Tecnologia
¿Encontró un error en el Android? Google puede pagar hasta 1,4 millones de euros
¿Te crees un verdadero experto en tecnología? Este artículo podría ser perfecto para usted. Si pasa horas en la computadora o explorando su smartphone su oportunidad podría haber llegado. Google ofrece un premio de hasta 1,5 millones de dólares (como 1,4 millones de euros) a cualquiera que encuentre errores en un nuevo componente de Pixel.
La práctica es común. Muchas empresas tecnológicas pagan a los programadores para que invadan sus propios sistemas y tecnologías. Esto se conoce como «bug bounty», y su objetivo es fomentar la presentación de este tipo de fallos para que se corrijan rápidamente.
La gran noticia es el valor ofrecido por Google. Anteriormente, la empresa» solo » ofrecía una prima de hasta 200.000 dólares (181.000 euros) a cualquiera que encontrara fallos de seguridad en el sistema Android. Esta vez, ha subido bastante la apuesta Para probar la seguridad de sus smartphones.
Los solicitantes deben utilizar software específico proporcionado por Google
Se trata de un componente de seguridad de Pixel llamado Titan M. Este innovador chip, adaptado de otro que Google ya usaba para proteger servidores, verifica si los teléfonos están ejecutando la versión correcta de Android, además de proteger las contraseñas y los datos biométricos utilizados para acceder al aparato.
El valor se pagará a aquellos que puedan poner en peligro la integridad de dicho componente eludiendo las estrictas medidas de seguridad desarrolladas por los ingenieros de la empresa. Sin embargo, estas pruebas deben realizarse utilizando un software específico proporcionado por Google.
-
Actualidad1 semana ago
Fiscalía da 24 horas a presidenta Boluarte para entregar información por abandono de cargo
-
Uncategorized6 días ago
REGIÓN LA LIBERTAD TOMADA POR TERRORISTAS Y CRIMEN ORGANIZADO
-
Uncategorized6 días ago
Presidente norteamericano, Donald Trump, declara guerra a terroristas y narcotráfico
-
Uncategorized5 días ago
Donald Trump acaba de ordenar que se aplique la pena de muerte en todos los casos de asesinato