526 Vistas
El Director General Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero agradece la presencia del titular de cartera.
Acompañado del Director General del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, Dr. Juan Carlos Velasco Guerrero, el ministro de Salud Hernando Cevallos, lanzó el programa de vacunación de refuerzo con la tercera dosis a nivel nacional para todos los trabajadores de la salud, desde el nosocomio más importante del país.
Velasco Guerrero, aseguró que más de 4,000 mil trabajadores del Hospital Nacional Arzobispo Loayza recibirán la dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 durante la jornada de vacunación iniciada el día de hoy en este establecimiento de salud, reafirmó el Director General, doctor Juan Carlos Velasco Guerrero.
Profesionales de la salud reciben la dosis de refuerzo contra el Covid 19
El Ministro de Salud, doctor Hernando Cevallos Flores, destacó la importancia de inmunizar a los trabajadores de salud para protegerlos y brindarles la seguridad de continuar con sus labores al cuidado de la salud de los peruanos.
Los primeros en recibir la dosis de refuerzo fueron: el doctor Ítalo Vásquez Vargas, jefe del servicio de Emergencia, la enfermera Ana Echebausti Orejón y el señor Santos Camán Pérez, personal de limpieza, ambos laboran en la Emergencia Adultos de este hospital.
También fueron inmunizados el doctor Josef Vallejos Acevedo, jefe del servicio de Cuidados Intensivos y Cuidados Intermedios, así como la enfermera Galdy Correa Alvites y los técnicos en enfermería Wilmer Bruno López y Noemí Arias Pablo.
El titular de la cartera se dirige a los médicos, enfermeras y trabajadores.
Luego de ser vacunados los trabajadores manifestaron su satisfacción e indicaron sentirse más seguros y protegidos no solo para continuar realizando sus labores, sino también para proteger a sus seres queridos del Covid-19.
Además, hicieron un llamado para que los trabajadores salud y la población en general cumplan con los esquemas de vacunación contra esta enfermedad.
Finalmente, el doctor Velasco Guerrero agradeció esta iniciativa del gobierno, a través del MINSA, para brindar mayor protección a los trabajadores de salud contra la Covid-19.