Connect with us

Deporte

Que empiece el juego

Published

on

644 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Todo era nuevo para mí, no reconocía ningún rostro. Tenía miedo; empecé a sudar frió y me quería ir.

A lo lejos escuché un par de voces que me llamaban, sonreí y empecé a caminar donde estaban ellos sentados; mi equipo; mi nueva familia.

La adrenalina empezaba a apoderarse de mí, cinco minutos por cada pelea…”cinco eternos minutos”, pensé.

Al rato, escuche mi nombre y sabía que era el momento. Me paré en silencio y empecé a estirar…”¿Por qué siempre me meto en estas cosas?”, me preguntaba y los nervios querían traicionar mi cordura. Respiré profundamente y entonces me respondí: “ Lo haces porque quieres y si no crees eso, entonces vete”; sonreí nuevamente.

Escuché nuevamente mi nombre, el momento había llegado…

No recuerdo que pasó, pero todo seguía siendo desconocido para mí. Miraba al público, no dejaba de mirar el reloj; cinco minutos que no veía acabar.

Una voz a lo lejos me daba indicaciones, pero no me podía concentrar. Faltaba menos de un minuto y no podía creer que estaba a punto de ganar, mi mente seguía en blanco y lo único que podía pensar es que no la iba a soltar; entonces la miré, me miró. Ella quería lo mismo, pero yo;  yo lo quería más.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.