Deporte
Cada vez más listos los detalles rumbo a Qatar 2022
Cada vez está más cerca La Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ya se dieron a conocer todos los detalles del sorteo de la Fase de Grupos que definirá el destino y orden de competencia de los 32 seleccionados nacionales. El evento se celebrará el 1 de abril a las 11:00 am (hora Perú) en el Centro de Convenciones de Doha, en el cual se espera que lleguen aproximadamente 2000 invitados especiales, entre ellos la comitiva de la FIFA y selecciones que para esa fecha ya cuenten con su pase para el torneo mundialista.
Faltan 3 viernes para el sorteo del Mundial de Qatar.
Uf. pic.twitter.com/RcKtlO9myW
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 11, 2022
Repechaje y formato del sorteo
Muchas fechas han sido pospuestas, por lo que, para el día del sorteo todavía faltarán algunos equipos que jugarán el repechaje intercontinental en encuentros que tendrán que disputarse entre el 13 y el 14 de junio del 2022 en formato de cancha neutral y a partido único.
De acuerdo con el sistema de clasificación de selecciones, Ranking FIFA, todos los equipos serán repartidos en 4 bombos con 8 países cada uno. Por ser el anfitrión, Qatar tendrá un lugar con las primeras selecciones y por lo consiguiente pertenecerá al Bombo 1. Cabe destacar que parte de las reglas es que no puede haber dos equipos de una misma confederación, a excepción de la UEFA que puede tener como máximo a dos en un mismo Bombo.
Equipos favoritos para llevarse el Mundial
A pesar de que aún falten muchas cosas por definirse, muchos medios ya comienzan a hablar acerca de los grandes favoritos de esta edición del Mundial, pues han tomado como referencia la trayectoria de diferentes equipos como es el caso de Argentina o Brasil que se han mostrado constantes durante los partidos disputados, por tal motivo, no sería extraño ver a alguno jugarse la final.
Pero, si realmente hablamos de favoritos, gran parte de los aficionados consideran que Francia tiene todo para alzarse como campeones de nuevo, pues cada una de las hazañas logradas en la cancha durante las etapas de su clasificación, han sido tan populares que incluso se han visto reflejadas en los portales de apuestas en línea más confiables. Pero si quieres afianzar este pensamiento, definitivamente échales un vistazo a los pronósticos, pues indagar en estos sitios web siempre será una buena forma de conocer de primera mano que equipos son los predilectos para llevarse el torneo.
Su diseño es sin dudas impresionante
¿Te gustaría conocerlo?
pic.twitter.com/jIMSTMGa1k— Road to 2022 Español (@roadto2022es) March 5, 2022
Inteligencia artificial en los partidos
Por otro lado, en este Mundial se implementará más tecnología para reducir al mínimo el margen de error en el trabajo de los árbitros, la cual ya ha sido probada en el Mundial de Clubes y en la Copa Árabe a finales del año pasado, por lo tanto, será la primera ocasión en la que se utilice para esta cita mundial.
Se trata de un sistema de inteligencia artificial que será utilizada por la cabina del VAR, la cual servirá para aclarar con todo detalle si hubo o no una posición adelantada en una jugada en específico o cualquier otra jugada polémica. Serán 12 cámaras diferentes las que capturen movimientos, monitoreen y envíen datos a un algoritmo correspondientes a 29 puntos diferentes del cuerpo de cada jugador, en dado caso de existir alguna falta, el sistema automáticamente enviará una alerta al árbitro correspondiente.
Hasta el momento, son más de 10 los participantes que están confirmados como clasificados al Mundial, pero, sin duda, hoy en día uno de los principales cuestionamientos es qué equipo será el caballo negro en esta edición, pues en la actualidad cualquier equipo tiene la capacidad de dar la sorpresa en esta edición.
-
Consejos Web6 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad6 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza