Connect with us

Actualidad

Milei, como nuevo líder de la ultraderecha desahueva a Lula y Evo

Published

on

139 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Milei, como nuevo líder de la ultraderecha desahueva  a Lula y Evo

Milei, como nuevo líder de la ultraderecha desahueva  a Lula y Evo

Milei, como nuevo líder de la ultraderecha desahueva  a Lula y Evo

¿Esta jalada de orejas es parte de su batalla para ganar peso político internacional?

Todo indica que los frecuentes viajes del presidente argentino y su participación en cumbres internacionales, eventos de la extrema derecha en diversos países es darse a conocer más allá de las fronteras de su país. Milei, elige presentarse en lugares donde sabe que será elogiado y su figura será exaltada. ¿Comienza Javier Milei a destacarse como referente de la extrema derecha a escala internacional? SI.

Milei, sabe elegir a sus enemigos y estos no pueden ser cualquiera….

Los que afirman  que el presidente argentino  genera conflictos están equivocados. Los conflictos siempre estuvieron ahí; simplemente nadie se atrevió a poner el dedo en la llega. Siempre fue más cómodo adaptarse al sistema que intentar cambiarlo. Hay muchos líderes políticos en esta parte del continente que se hacen los cojudos y prefieren no opinar. Milei, en cambio, va de frente y pone el dedo en la llaga así los zurdos pongan el grito al cielo. 

Milei y la batalla cultural

Parte de la batalla cultural de Milei está en decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre. ESO NO LES GUSTA  A LOS ZURDOS ARROPADOS EN EL GRUPO DE PUEBLA, FORO DE SAO PABLO Y SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Milei, lo dice con su nombre. Nunca más lo políticamente correcto va a acallar la verdadera cuestión! Nunca más el sentimiento sensible de los zurdos va a regir el discurso.

¿Su locuacidad genera roces con varios países latinoamericanos, como Colombia, a cuyo presidente, Gustavo Petro, llamó “asesino terrorista”? ¿España? ¿México? ¿Nicaragua? ¿Brasil? ¿Venezuela? ¿Bolivia? Seguro que SI. Pero sigue su camino,  es así, que estuvo presente en la asunción de Nayik Bukele: el mandatario participó de la jura presidencial en El Salvador y fue ovacionado al llegar. También se saludó a la distancia con el Rey Felipe VI, en medio de la reciente tensión diplomática con España

A muchos no les gusta la postura, de Milei, que suelta cada vez más convencido y se expresa sueltamente sobre lo que cree ¿Qué debería hacer Milei? ¿Seguir insistiendo con lo que cree? ¿Ser hipócrita y acomodar su mensaje a ciertas formalidades para que la corriente de opinión no lo etiquete? ¿Mantenerse firme en sí crítica a los zurdos hipócritas que destruyen Latinoamérica?

  • «La politica es una mezcla de eslabones en los que, sin solución de continuidad, él convencido se mantiene firme y otras se amolda».
  • Milei, es quizás el primer presidente en mucho tiempo que tiene convicciones de vida y de formación que lo diferencian de otros en los que sólo primaba el resultado de una suma algebraica de conveniencias.

Rojetes con el  higado reventado

A los «rojetes» les revienta el hígado -como en el caso de Bolivia-, Milei debería callarse si está convencido de que Lula es un agente inorgánico (en términos de Gramsci) de la servidumbre para seguir penetrando lenta pero inclaudicablemente a la libertad occidental? ¿Esta mal que enfrente al mainstream (que para él tiene preparada una de sus armas predilectas: la mofa)? ¿Y si no le importa que se mofen y que le digan, “antiguo”, “que, como esos locos desvariados y obsesivos, ve fantasmas inexistentes por todas partes”?

¿Queda alguna duda que para conseguir algo de lo que se proponía Milei, tuvo que desandar varios de los escalones desde donde arrancaron sus pretensiones de cambio?

1. Identificó a la política exterior como el campo predilecto en donde puede mantenerse firme en lo que cree aun cuando lo que cree desafia el mainstream y la corrección politica (que seguramente él llamará hipocresía).

2.En ese sentido, en las últimas horas ha insistido sobre la idea de que el intento de golpe de Estado en Bolivia fue parte de «una operación planeada por el propio gobierno de Arce y de que su par brasileño Lula Da Silva», un corrupto comunista.

¿Un montaje boliviano, para legitimar a Lula como un verdadero líder democrático latinoamericano que nada tiene que ver con una dictadura? ¿Sabemos lo que ocurrió en Bolivia? ¿Es Bolivia un país “democrático” o es un país en donde hay “elecciones” armadas? Que haya elecciones en un lugar no significa que ese lugar sea “democrático”, a menos que tengamos de la democracia un concepto tan primate y rudimentario que creamos realmente que las instituciones republicanas pueden reducirse a una urna.

¿Lula, es corrupto? Sí, lo es: fue condenado por la Justicia y no fue absuelto ni declarado inocente. Solo un subterfugio jurídico le permitió salir de la cárcel y ser candidato. ¿Es comunista? Si, lo es: el orígen del Partido de la Trabajadores es ese y solo el camaleonismo político del comunismo le indicó, tanto a él como al partido, que seguir jodiendo con la “dictadura del proletariado” no pagaba electoralmente  por lo que era conveniente camuflarse como una nueva “socialdemocracia”.

No olviden que Javier Milei (el presidente más votado de la historia Argentina) ganó las elecciones sin poner un sólo peso en publicidad. 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias