Connect with us

Actualidad

Sigue la violencia comunista contra la prensa

Published

on

582 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Libertad o comunismo? La Libertad de Pensamiento y Libertad de Expresión es el “opio y el veneno” para ideologías de izquierda radical comunista marxista leninista, chavista y lo está demostrando el partido Perú Libre, AMENAZANDO A PERIODISTAS QUE CUBREN ACTIVIDADES DEL CANDIDATO PEDRO CASTILLO y los califica a todos de corruptos.

Quienes promueven esta LEYENDA NEGRA CONTRA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE PRENSA   favorecen al apetito comunista para instaurar un “gobierno del pueblo” a cargo del ideólogo Vladimir Cerrón, con su  “títere”Pedro Castillo, acompañado de caviares, lagartos y camaleones. Suscitan el odio entre supuestas clases antagónicas que desprecian.  Ni los rojimios radicales, caviares, obreros y campesinos son todos ángeles, ni tampoco los empresarios, políticos, militares y periodistas son todos demonios. En todos lados hay gente buena y mala. No se hagan palta, ni crean en “santos” o “angelitos”, los comunistas son ateos.

Para hacerse del poder, los comunistas  nos dan de beber un veneno puro: el resentimiento por el bienestar del prójimo. En realidad, el empresario es el pequeño panadero de barrio, que se levanta de madrugada para confeccionar el pan francés que acompaña nuestro café o quaker. La mayoría de pequeños empresarios que conforman el “sector privado”: son seres creativos y productivos que contribuyen creando trabajo, mueven el motor del desarrollo con vocación a la creación de riqueza. Lejos de esquilmarnos o explotarnos unos a otros, el mercado libre produce una sana interdependencia.

Dios no lo quiera, pero si nuestra patria cae en manos comunistas pro-terrucos, nos jodemos todos;  el panadero, tendero y demás empresarios -sin contar los informales- desaparecerían del mapa en el momento que la propiedad privada quede abolida, pues es el pilar que sostiene a la economía libre. Se desvanecerán los sueños, ahorros y proyectos. Serán siervos, obligados a trabajar en monopolios estatales; sobrevivirán de unas magras raciones dispensadas por el planificador central. Será muy tarde para lamentarse y señalar “Castillo, no me representa”.

Los peruanos somos amantes de la libertad, como casi toda la gente en el mundo entero, a pesar de habernos equivocado en los últimos treinta años a la hora de votar, pero hemos vivido en libertad. No nos hagamos, y cerremos los ojos ante las evidencia, con gobiernos de centro izquierda, Belaúnde, Paniagua, García, Humala y los “lagartos” de  PPK, Vizcarra y Sagasti, con incapacidad de gestión, a la hora de la verdad no supieron sostener sus discursos y propuestas -la única excepción fue el 2do gobierno exitoso de Alan García- de una u otra forma convivieron con la corrupción; amenazando a la prensa independiente.

Una vez más estamos al borde del precipicio, nos hemos equivocado al elegir congresistas a terrucos y prontuarios como congresistas ¿Se puede replicar esto en la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori? ¿Entre el comunismo y la libertad? No se puede creer en firmas y promesas falsa,  que llevan el mismo mensaje SI GANAMOS, NO VAMOS A SOLTAR EL PODER. No es lo mismo VIVIR ESCLAVIZADO EN COMUNISMO o  LIBRE EN DEMOCRACIA. Aquí lo se trata es de una elección democráticas donde se dirime con votos y no con balas ni palos, no es una guerra contra los periodistas, sino entre la democracia y el comunismo.

Todos los “lobos” vestidos de ovejas utilizan el mismo discurso NO HABRÁ MÁS POBRES EN UN PAIS RICO o LUCHAREMOS CONTRA LA CORRUPCION; EJEMPLO CUBA Y VENEZUELA. Sin Estado de Derecho, donde se desprecian las garantías a los derechos individuales. Si llegamos al poder, cerraremos el Congreso de la República,  promulgaremos una nueva constitución y leyes que darían un barniz legitimador a la represión. Ojo: tanto los caviares,  la izquierda extrema como morados y variopintos nos robarían nuestra dignidad y libertad personal. ¡Ellos sí son opresores!

Esta izquierda pro-terruca vilifica a todos los  políticos de corruptos, a militares y policías de genocidas. Irónicamente, cualquier acto violento o delictivo es admisible si se comete en nombre del “oprimido”. Sendero luminoso mato a más de 66 mil peruanos, se nutrieron de secuestros, terrorismo, robo, extorsiones y alianzas con narcotraficantes. Además, ¿acaso no prolifera la corrupción en los gobiernos regionales de izquierda y se silencia a los potenciales fiscalizadores? Ningún régimen comunista extirpa la corrupción, la competencia, el odio, la desigualdad y el enriquecimiento ilícito. Los dictadores Castro, Chávez, Maduro, Evo, Ortega, Mugabe y Kim Jong Il, por ejemplo, amasaron turbias fortunas mientras empobrecieron a las masas.

LOS COMUNISTAS CREAN RIQUEZAS PARA ELLOS, ASEGURAN EL FUTURO DE  SU FAMILIA Y ARGOLLA, PARA EL PUEBLO; PALO, MISERIA Y DESINFORMACION.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.