Destinos de viajes
7 Mejores DESTINOS DE PLAYAS en los ESTADOS UNIDOS<<
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Nada te pone en la mentalidad de vacaciones más rápido que un viaje a la playa. Es bastante imposible estresarse cuando tienes los pies en la arena, la sal en el cabello y el sol en la cara. Afortunadamente, no tiene que ir muy lejos para encontrar su propio pequeño pedazo de paraíso: hay algunas playas increíbles aquí en los Estados Unidos si sabe dónde buscar.
7 Mejores Destinos de Playas en los Estados Unidos
Fort Myers y Sanibel Island, Florida |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Las aguas turquesas y las brillantes playas de arena blanca están bordeadas por una vegetación salvaje, dando un toque de paraíso tropical a las playas de Fort Myers y la isla de Sanibel. Este lugar de vacaciones se siente a millas del mundo real—en Sanibel, se dice que ningún edificio es más alto que una palmera, y cualquier luz cerca de la playa está apagada para anidar tortugas marinas y observar las estrellas—pero esta ubicación de Florida está a solo 20 minutos del aeropuerto.
Hay más de 50 millas de costa para explorar a lo largo de Fort Myers y Sanibel. Recoja algunas de las 400 especies de conchas que salpican la playa para un recuerdo único, observe a los delfines retozando cerca de la costa o nade en el siempre cálido Golfo.
Refugio de Vida Silvestre Cape Poge, Massachusetts |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Una visita al Refugio de Vida Silvestre Cape Poge requiere dos paseos en barco: primero a Martha’s Vineyard, luego un ferry de dos minutos a Chappaquiddick Island. Desde allí, se trata de un paseo en bicicleta de unos 10 minutos para llegar al remoto Refugio de Vida Silvestre Cape Poge. A medida que se acerque y vea las millas de arena ininterrumpida respaldadas por dunas de arena salvajes, se dará cuenta rápidamente de que el destino valió la pena el viaje.
Las siete millas de playa prístina rara vez están llenas (incluso los fines de semana de verano), y hay 14 millas de vehículos y senderos para caminar para explorar.
Coronado, California |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Sentarse en una de las numerosas playas de Coronado se siente como estar dentro de un filtro de Instagram: la arena literalmente brilla a tu alrededor, debido a la mica mineral que compone la arena dorada. Es un viaje fácil y pintoresco a través del puente Coronado de 200 pies de altura para llegar aquí desde San Diego, lo que la convierte en la playa perfecta para una excursión de un día o una escapada de fin de semana.
Alójese para disfrutar de una espectacular puesta de sol y luego encienda uno de los muchos fogones salpicados a lo largo de la arena para mantenerse caliente (y para calentar s’mores) a medida que extiende su tiempo de playa hasta la noche.
Costa Nacional de la Isla del Padre, Texas beach park en usa |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Si su idea de la playa perfecta es una en la que no tiene que estar cerca de otras personas, diríjase a Padre Island National Seashore, que es el tramo más largo de la isla barrera sin desarrollar en el mundo. Con más de 70 millas de costa, dunas, praderas y llanuras de marea de viento para explorar, seguramente encontrará una sección con soledad para reclamar como suya.
Aunque es posible que evite las multitudes humanas aquí, tendrá mucha vida silvestre para hacerle compañía en la playa, con más de 380 especies de aves que llaman a esta orilla del mar su hogar. También es un lugar de anidación para la tortuga marina ridley de Kemp en el verano.
Hanalei Bay, Hawái saint pete beach |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Hawái es el hogar de cientos de playas increíbles, pero quizás las más espectaculares de todas se pueden encontrar en Hanalei Bay, donde las playas de arena perfectas están dominadas por una impresionante vista de la montaña Bali Hai. Dentro de la bahía, hay tres parques de playa para elegir: Black Pot, Hanalei Pavilion y Wai’oli, y ninguno de ellos te decepcionará.
Cuando esté cansado de descansar en la playa, el agua aquí es perfecta para surfear, bucear, navegar y nadar.
Cape Lookout National Seashore, Carolina del Norte santa mónica state beach |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Esta cadena deshabitada de islas de barrera frente a la costa de Carolina del Norte se mantiene prístina y protegida, gracias a una ley que mantiene fuera de las instalaciones comerciales, casas, tiendas o cualquier desarrollo. Tendrá que estar preparado para un viaje a la playa aquí, y traer toda la comida, agua y suministros que necesitará para el día con usted.
Para llegar a la Costa Nacional del Cabo Lookout, puede tomar un ferry, remar en kayak desde el continente o visitar en un tour privado. Una vez que esté aquí, puede visitar un faro, hacer una visita guiada por guardabosques, buscar caballos salvajes, kayak o nadar.
Papakōlea Beach, Hawái |
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos
Mejores destinos de playas en los Estados Unidos: Es posible que haya visto una playa con arena blanca o negra antes, pero es probable que nunca haya visto una con arena verde, porque solo hay cuatro playas de arena verde en el mundo. Uno de los más espectaculares se puede encontrar en la playa de Papakōlea en Hawái. Los verdes y aquí viene del mineral olivino, que crea el aspecto único.
Para llegar a esta playa, tendrá que conducir hasta el punto más meridional de la Isla Grande, seguido de una caminata de 2.5 millas a lo largo de los acantilados y una subida a la famosa arena verde.
-
Consejos Web5 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad6 días ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad5 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza