549 Vistas
Apple suspendió la producción de iPhone: La escasez de componentes hará que los teléfonos Apple sean mucho más difíciles de encontrar.
Apple suspendió la producción de iPhone
Apple suspendió la producción de iPhone -falta de componentes- Apple suspendió la producción de iPhone
El sitio japonés Nikkei está avanzando con la noticia de que Apple ha suspendido la producción de iPhones por primera vez en 10 años. Según la información disponible, la producción se suspendió «durante varios días» debido a la escasez de componentes que se siente a nivel mundial.
Con la Navidad acercándose, es generalmente en este momento que las fábricas que se dedican a la producción de iPhones están operando por un período más largo, también pagando horas extras a los trabajadores.
Sin embargo, este no ha sido el caso en los últimos tiempos, como le dice uno de los gerentes de producción al Nikkei. «Debido a los’ chips’ y componentes limitados, no tenía sentido trabajar horas extras y pagar más a los trabajadores. Nunca había sucedido antes», señala este gerente de producción.
La publicación afirma que la producción de la serie iPhone 13 falló un 20% de la meta, mientras que los modelos más antiguos fallaron un 25%. La producción de iPad también se vio afectada por alrededor del 50 por ciento. Recordemos que Apple ya ha reducido las previsiones de producción del iPhone13 e incluso tomó la decisión de hacer cambios en la producción del iPad para dar prioridad al teléfono móvil.
Apple lista para eliminar uno de los elementos más ‘controvertidos’ del iPhone
Apple suspendió la producción de iPhone
Apple suspendió la producción de iPhone -eliminar elementos controvertidos- Apple suspendió la producción de iPhone
La ranura se introdujo en 2017 con el iPhone X.
Durante algún tiempo hemos visto rumores de que Apple podría abandonar las muescas de pantalla de sus iPhones, un detalle de diseño necesario para acomodar las cámaras y sensores frontales y que se introdujo con el iPhone X en 2017.
Bueno, parece que Apple realmente tiene la intención de abandonar la muesca y, según el sitio web de The Elec (a través de 9to5mac ), parece que está listo para hacerlo ya en 2022. La solución consistirá en adoptar un agujero para la cámara frontal, así como ya ocurre en la mayoría de teléfonos móviles de algunos fabricantes de Android, como Samsung, Oppo o OnePlus.
Si cree en esta información, solo las versiones Pro y Pro Max del próximo iPhone, conocido por ahora como iPhone 14, tendrán derecho a esta nueva función. Sin embargo, dado que no se espera que Apple anuncie la nueva serie de iPhones hasta septiembre de 2022, es demasiado pronto para tener garantías sobre este tema.
Apple está probando la próxima gran actualización de iPhone
Una de las novedades es el modo Macro para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.
Apple suspendió la producción de iPhone
Apple suspendió la producción de iPhone -gran actualización- Apple suspendió la producción de iPhone
Apple ha comenzado a probar la cuarta versión beta de la próxima actualización importante de iPhone: iOS 15.2.
Como dice GadgetsNow, esta versión ahora está disponible para todos los desarrolladores y usuarios que quieran probar esta versión de antemano. Entre las grandes noticias está el modo Macro para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, que le permite capturar fotografías más cercanas de una lente.
IOS 15.2 también incluye otras noticias prometidas en el anuncio oficial de iOS 15 y que desde entonces han sido pospuestas por Apple.
Apple cree que el interés en el iPhone 13 se está debilitando
El tiempo de espera está causando que algunos consumidores abandonen los planes para adquirir el nuevo teléfono Apple.
Apple suspendió la producción de iPhone
Apple suspendió la producción de iPhone -interés- Apple suspendió la producción de iPhone
Apple no espera ver un gran crecimiento en las ventas de iPhone 13 durante la temporada navideña, lo que indica que los consumidores se están desmotivando debido a los largos períodos de espera.
Bloomberg tuvo acceso a este mensaje de Apple donde se indica que la compañía cree que la demanda de la serie iPhone 13 se ha reducido y que los proveedores no deben esperar que la situación mejore con la temporada de vacaciones.
Recordemos que Apple ya ha cambiado los planes de producción de la serie iPhone 13, reduciendo en 10 millones la previsión de unidades producidas.