Connect with us

Actualidad

LA IZQUIERDA GANÓ POR GOLEADA EN MÉXICO.

Published

on

284 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Charros en plan de fuga al mismo estilo «veneco».

La oficialista Claudia Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México tras obtener entre un 58,3 % y 60,7 % de los votos en las elecciones celebradas este domingo, según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), frente a un rango de entre 26,6 % y 28,6 % de su principal rival, la opositora Xóchitl Gálvez.

En México no hubo verdadera oposición en este sexenio. Si los mexicanos realmente quisieran cambiar su país, derrotar la violencia, la corrupción, el dominio de los narcos y la falta de oportunidades, necesitan crear un nuevo partido que defienda las libertades individuales, una economía de mercado y respeto a los valores. Pero, no. La sociedad mexicana es esclava de sus propios errores, no cree en las ideas de la libertad. Ha sido asaltada por ideas socialistas y colectivistas. No tomaron acciones para cambiar la cultura, ni crear otro partido.

Esta es una de las grandes proposiciones y de verdad los mexicanos no tuvieran el valor y sabiduría para hacer ese gran cambio. Será que no ven la realidad de Venezuela, Cuba y Nicaragua? ¿De Perú? Será que no se fijan que ese adoctrinamiento enfermizo con el Socialismo lo que trae es Destruccion? Ojala que los Mexicanos no se arrepientan cuando ya sea tarde. Para desgracia la democracia no funciona cuando la mayoría de la población es gente inculta, cegada, corrupta, que las compran con un billete, que está de lado del narco,etc. Dios los ayude a salir de esta dictadura llamada Morena.

«El pueblo mexicano no aprendió nada con AMLO, le gusta el golpe. Uno se pregunta, cómo un país que es casi 80% católico, 10% protestante y  la población judía es mínima, el 0,05% de la población, pero tendrá su primera mujer presidenta judía en sus dos siglos de historia nacional».

¿Claudia Sheinbaum, representa la fe y valores de la gran mayoría de sus electores? No, ella es una sionista orgullosa (lo judío no se quita, ya que además de ser una religión también es una etnia, es decir, está en el ADN). La persona que sus electores más veneran, ella considera un fraude.

Esto nunca sucede en ningún otro contexto social: los países de mayoría musulmana eligen jefes de estado musulmanes:

1.El moderno estado de Israel elige jefes de estados judíos. La India elige jefes de estado hindúes, etc. Es sólo el Occidente cristiano, después de casi 100 años de adoctrinamiento sionista, el que está llegando a abrazar la idea absurda de que puedes separar lo que consideras más valiosa y fundamental para tu sentido del bien y el mal, es decir, tu fe, de la moral que rige y dictamina nuestras leyes, políticas y esfera cívica. De ahí la legalización del aborto.

2.De ahí la legalización del matrimonio homosexual. De ahí la legalización de la pornografía masiva. De ahí la legalización del divorcio sin culpa. De ahí la locura de la ideología de género. De ahí pronto la eutanasia y la normalización de la pedofilia. Nuestros nuevos amos que controlan el discurso público los tildan lo más inclusivos y actualizados «valores judeocristianos», cuando en realidad, no es más que un eufemismo para valores anticristianos.

3.Occidente tal como lo conocemos, está siendo conquistado, desde Argentina a Estados Unidos, desde Ucrania al Reino Unido. Ya sea de izquierda o de derecha, socialista «del pueblo» o burgués capitalista, realmente no importa. Sólo una cosa importa ahora: hay que profesar lealtad al sionismo.

4.Pronto la veremos por allá, como vemos a todo líder occidental que asciende al poder, rindiendo culto en el «Muro de los Lamentos», deseando la construcción del tercer templo y apresurando la venida de su supuesto Mesías … el anticristo, el que tiene hechizado al Occidente históricamente cristiano, ahora judaizado.

5.Será que el liberalismo sentó sus reales en México, esto es un efecto de eso, por ello, a pesar de la «morena» Virgen de Guadalupe, ganó la judía MORENA y encima, sionista. Verástegui no fue, ni siquiera, una opción, para los mexicanos, al parecer.

6.Es que los amos del mundo (BlackRock) siempre ponen a sus «administradores» que sean judíos ya sean banqueros, políticos, administradores cinematográficos, médico tecnológico tienen que estar en el ámbito judeocristiano.

7.Recordar que estamos en un simulador y quien controla este simulador sus sirvientes son estos personajes que rinden culto y por consecuencia tienen que ser judíos. Solo alguien que esté manipulado se inclinaría ante una inteligencia artificial.

«Los cristianos han permitido que marxistas y liberales que profesan valores anticristianos, adeptos a la masonería y judaísmo, secuestren la educación y la política… y desde niños han sido adoctrinados y engañados con el relativismo».

Por último, su abuelo, Juan Sheinbaum, fue miembro del Partido Comunista de Cuba de 1925 a 1928, cuando fue expulsado de Cuba a México. Ya en el país azteca, Juan Sheinbaum se convirtió en un contacto de confianza de Fabio Grobart, el comunista polaco-cubano que llevó a Fidel Castro al poder.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias