Espectáculo y luces
Angelina Jolie subastará un regalo de Brad Pitt valorado en 2,8 millones de euros
Es el único cuadro que Winston Churchill pintó durante la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de que Angelina Jolie quería seguir viviendo cerca de Brad Pitt, estando a cinco minutos de su casa, la actriz decidió subastar un regalo ofrecido por su ex marido. Se Trata de una rara pintura, que representa un paisaje marroquí, hecha por Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial.
De acuerdo con la página Seis, el único marco hecho por el primer ministro británico podría valer 2,5 millones de libras (2,8 millones de euros), aunque la actriz estadounidense comienza pidiendo 1,5 millones de libras (1,7 millones de euros). La casa de subastas Christie’s anunció que la subasta se realizará a principios del próximo mes.
La obra fue un regalo del actor a Angelina cuando todavía estaban casados. Es que Brad, siendo un gran coleccionista de arte, compró el cuadro en 2011 para la madre de sus seis hijos, Maddox, de 19 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12.
Según el sitio, Brad Pitt habrá estado interesado en el trabajo de Churchill después de haber hecho la película ‘Inglourious Basterds’ de Quentin Tarantino en 2009. Parte de la colección de la familia Jolie (colección de la familia Jolie), la pintura «Torre de la Mezquita de Koutoubia» fue creada por Churchill en Marrakech, Marruecos, en 1943, para el presidente Franklin D. Roosevelt.
“Tower of the Koutoubia Mosque” painted by Winston Churchill in #Morocco as gift for Franklin D. Roosevelt — is being sold by #AngelinaJolie @ChristiesInc https://t.co/IShRfdQQuv pic.twitter.com/1GxdVjefCx
— Arab News (@arabnews) February 1, 2021
-
Consejos Web6 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad6 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza