Connect with us

Actualidad

SUEÑO de OPIO de Corrupto Vladimir CERRON para Saquear

Published

on

526 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

«El futuro del mundo es el socialismo» Dice el sentenciado por corrupto Vladimir Cerrón. Admirador de Maduro y de la dictadura cubana, sueña con un Perú acubanado y pobre para reinar y saquear como a Junín.

El cuento del Comunismo para Robar como en Junín y Breña

El dueño del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, que nos metió como presidente a «sombrero luminoso». Esta recontra loco el tipo, muy a su estilo polémico en su twitter señaló este sábado: “El futuro del mundo es el socialismo”. Otra estupidez!!!

Al respecto, salió el excongresista Tubino, de de Fuerza Popular y respondió:»Fidel Castro vivirá por toda la eternidad en el infierno; cambia tu vida para que no termines acompañándolo».

Lo mismo dijo Lenín, Stalin y desapareció la Unión Soviética. Lo repitió Mao; hoy China es capitalista (imperialista). Fidel Castro, no se quedó atras y vean lo que es Cuba ahora. Chavez, Ortega, Lula, Kischner, Morales,  hicieron lo mismo y cómo esta su país???

La perorata comunista es el pasado, el presente y futuro son la globalización, la apertura comercial, la libertad económica; el respeto a la propiedad privada y al estado de derecho. No hay lugar para el comunismo disfrazado que destruye proyectos de vida y empobrece a los pueblos.

«La revolución cubana en sus 63 años, solo trajo MAS RIQUEZA PARA LOS HERMANOS CASTRO Y SU ENTORNO, MISERIA PARA EL PUEBLO CUBANO».

En Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina, Brasil,  pasa lo mismo con su  socialismo del siglo XXI:  un desastre total. Que si el sociólogo Heinz Dieterich y Karl Marx, estuvieran vivos, ver a comunistas lo que hacen en su nombre: se mueren de infarto. Los comunistas nunca entenderán que no funciona la política de control de precios, de cambio, las expropiaciones, las políticas sociales, que todo forma parte de un plan deliberado y orquestado para eliminar progresivamente la libertad de los individuos y someterlos a los controles del Estado.

Qué las mismas formas del llamado «poder del pueblo» para ejercer la democracia directa no son más que otra manera de CONTROL POPULAR. Que superando las ideas socialistas será posible construir una economía próspera, con libertades políticas y económicas: DE PAN CON LIBERTAD COMO LO SOÑÓ HAYA DE LA TORRE, al tener un Estado limitado en sus competencias, con fortalecimiento de las instituciones para abandonar definitivamente la búsqueda de utopías irrealizables y líderes redentores los cuales solamente crean nuevas forma de opresión.

En un artículo sobre Cuba, de 1961, Haya censura sin dudar el grave error que Fidel Castro comete, al poco tiempo de llegar al poder. El líder revolucionario prometió elecciones libres cuando triunfó, mas al subordinarse luego al régimen soviético, abjuró. Pese al innegable atractivo de la gesta, Víctor Raúl toma nota de inmediato que repudiar el voto, la saca por completo del trayecto de las revoluciones latinoamericanas. Desde la Revolución Mexicana hasta la boliviana en 1952, la bandera de la libertad, del ejercicio pleno del sufragio universal, caracterizaron los procesos de cambio en la región.

Cuba -valora Haya de la Torre-, al rechazar el sufragio universal se pone en contra de la tradición revolucionaria. El castrismo fue camino a la dictadura del partido único, fórmula que finalmente queda agotada con el posterior hundimiento de la propia Unión Soviética.

¿Es tan difícil comprender esta realidad?

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias