Connect with us

Actualidad

La reina no quiere que Harry se quede en su aniversario para evitar el drama

Published

on

412 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Debido a la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo, la Reina II no está de humor para lidiar con los desacuerdos familiares con su nieto, el príncipe Harry.

La reina no quiere que Harry se quede en su aniversario para evitar el drama

Aquí está la pregunta: Harry se queda o no se queda para el 95 cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II, que se celebrará este miércoles. La prensa internacional está dividida sobre la respuesta y no deja de especular. Mientras ‘The Sun‘ afirma que el duque de Sussex ha decidido extender el viaje para resolver los desacuerdos familiares, El Expreso golpea la clave sobre el monarca que desea que su nieto regrese a casa lo antes posible.

‘The sun’ reveló que Harry optó por pasar más tiempo con la familia después de una larga conversación con su padre, Charles, y su hermano, William. Al enterarse de la muerte de su abuelo materno, Felipe, el duque de Sussex viajó desde los Estados Unidos, donde vive actualmente, a su tierra natal, el Reino Unido. Asistió al funeral del duque de Edimburgo el sábado (17/4). Fue el primer regreso de la más joven de la princesa Diana a su país de origen desde que dejó la Realeza y la grandilocuente entrevista concedida a Oprah Winfrey en marzo.

Harry está aislado en Frogmore Cottage, la antigua casa donde vivía con su mujer, Meghan Markle. Según el promedio, el duque de Sussex vive ya sea en un callejón sin salida entre regresar a los Estados Unidos o aumentar los días del viaje turbulento. «Ahora se enfrenta al dilema de volver a estar con su esposa, Meghan, o pasar más tiempo cuidando su relación con la realeza», dijo el presentador David Koch en el programa matutino australiano Sunrise.

La reina no quiere que Harry se quede en su aniversario para evitar el drama

El presentador de televisión Matt Shirvington hizo una súplica al duque de Sussex: «por el bien de la familia real y la armonía, quédate ahí, Harry! Sólo por unos días más.» Sin embargo, no todos los expertos en regalías comparten la misma opinión. En la valoración de la periodista Louise Roberts, Isabel II, por no soportar más dramas, no ve tiempo para que su nieto regrese a casa: «¿pero es esto lo que quiere la Reina? ¿Tiene estómago para más discusiones al respecto? Tal vez ella quiere que se vaya.»

Incluso después de haber publicado que el Duque de Sussex se quedará en el Reino Unido para celebrar el cumpleaños de la Reina y resolver las »bombas» familiares, The Sun destaca que el monarca británico no está de humor para una reunión de la alta cumbre de la familia real esta semana. En la reunión, William y Harry deberían estar allí, si deciden posponer su regreso a los Estados Unidos. Los hermanos han estado luchando desde la renuncia del marido de Meghan Markle de la Realeza el año pasado. La pareja fue vista charlando al final del funeral del abuelo Philip.

Autora del libro Prince Philip Revealed, Ingrid Seward dijo a Times que cualquier Cumbre familiar en los próximos días es poco probable, ya que la reina Isabel II no está en el mejor estado de ánimo. Según el biógrafo, el soberano «odia la confrontación». En los momentos de tensión, el monarca solo dice un tema: el cuidado de los animales. «Los parientes tienen muchas dificultades para que la Reina hable de otra cosa que no sean perros o caballos.”

Casos de familia

El video de la conversación entre Harry y William al final de la ceremonia fúnebre del abuelo recorrió el mundo. Horas más tarde, los hermanos y el padre, el príncipe Carlos, se volvieron al diálogo. Quien también asistió a la reunión fue la» pacificadora «Kate Middleton, según lo descrito por el tabloide The Mirror. Según el portal, el hallazgo tuvo lugar en la casa del duque de Sussex, Frogmore Cottage, y duró más de dos horas.

Según el informante »The Mirror», la conversación fue un paso importante para poner fin a la disputa familiar agravada después de la entrevista de los Duques de Sussex a Oprah Winfrey: «no hay manera de que este sea el final de la crisis en sus relaciones, pero es un buen gesto y una buena manera de dar el primer paso.

«William, Kate y Charles se fueron después de dos horas, tiempo suficiente para el proceso de conseguir que papá y los hermanos hablaran de nuevo como una forma de empezar de nuevo», completó el informante en una entrevista con el editor de »The mirror», Russell Myers. Ya otras fuentes cercanas a la Corona insistieron en que no había una cumbre particular entre el cuarteto para resolver los conflictos activos. Estas personas revelaron que Harry estaba a punto de regresar a los Estados Unidos sin hablar con su padre y su hermano mayor.

Para aliviar las tensiones, el príncipe Harry escribió una nota «profundamente personal» a su padre, Carlos, antes del funeral de Felipe. El primogénito de la reina Isabel II deseaba ver al más joven después de la ceremonia fúnebre, sin embargo, el duque de Sussex le pidió que no se acercara. Padre de Archie, de 1 año, Harry tendrá que decidir este martes (21/4) si se quedará o no para el cumpleaños de su abuela, la Reina. Él y su esposa, Meghan Markle, están esperando su segunda hija, cuyo nacimiento está programado para tener lugar en junio.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias