Connect with us
plátanos plátanos

Vida y Estilos

Plátanos: cuatro maneras de cocinar esta fruta versátil

Published

on

416 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Para la mayoría de los plátanos, su destino es simple: ser comido entero o cortado en rodajas con yogur.

Pero tenemos buenas noticias para los verdaderos amantes de esta fruta. Cocinar banana es quizás el secreto mejor guardado de la cocina.

plátanos

¿Cocinar plátanos? ¿Por qué?

Cocinar plátanos es una gran manera de ampliar su sabor. Cuando los plátanos cocinan, sus azúcares empiezan a caramelizarse, lo que resalta su dulzura natural y mejora el sabor general. Es una opción de postre más saludable y también un postre rápido.

Como asar plátanos

Para asar plátanos, calienta el horno a 140 grados. Luego, ponga de cuatro a seis bananas maduras con cáscara en un asador forrado. Con un tenedor, perfore las cáscaras de plátano y ase durante 20 a 25 minutos. Retire los plátanos cuando la piel se vuelva negra y brillante. Deja que se enfríe y luego abre las cáscaras y quita el plátano asado.

Como hervir plátanos

Los plátanos cocidos son un poderoso tónico para dormir. Como los plátanos son ricos en magnesio pueden ayudarle a dormir más profundamente. Para hacer una taza de té de plátano, lleve una olla con agua para hervir.

Después, dejando la cáscara intacta, corte los dos extremos y colóquela cuidadosamente en el agua hirviendo. Deja el plátano en infusión durante unos 10 minutos y luego con el té. Beba al menos 60 minutos antes de dormir.

Como asar plátanos

Para asar plátanos, precaliente la parrilla a fuego medio bajo. Mientras tanto, con la cáscara intacta, corte cada plátano por la mitad longitudinalmente. Pincha los lados cortados de los plátanos con jugo de limón y cúbralos generosamente con azúcar morena y canela.

Ponga los plátanos en una parrilla bien engrasada con aceite y cocine durante 3 a 4 minutos. Retire los plátanos cuando estén suaves al tacto y caramelizados. Sírvete helado caliente.

Cómo freír plátanos

Para freír los plátanos, calienta una sartén a fuego medio y añade una cucharada de aceite de coco, una cucharada de sopa de miel, una cucharada de canela y una pizca de sal. Luego agrega trozos gruesos de banana a la olla.

Deje cocinar entre 2 y 3 minutos a cada lado y removerlo cuando las lonchas estén doradas y caramelizadas. Coma algo simple, como un bocadillo, o sobre Tostadas con mantequilla de maní.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias