Vida y Estilos
Cuatro alimentos que los niños deben evitar
Sabroso, pero malo para la salud de los más pequeños.
Con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana es fácil e incluso conveniente optar por alimentos pre-hechos, fáciles de preparar y casi listos para servir.
Además, la preferencia natural del niño por las golosinas o los alimentos fritos hace que algunos padres cedan a su voluntad.
Sin embargo, la verdad es que hacer lo que es mejor para la salud de su hijo no siempre es sinónimo de complacerlo.
Aquí, según la publicación consejos padres e hijos, cuatro alimentos que los más pequeños deben evitar tanto como sea posible:
Refrigerante
Estas bebidas no tienen valor nutricional, solo altos niveles de azúcar, sodio y conservantes, asociados con la pérdida de densidad ósea, debido a dificultar la absorción de nutrientes importantes como el calcio.
Por otra parte, la acidez de los refrescos afecta el equilibrio del cuerpo, ejemplificando para cada vaso de ingerido se necesitan 32 de agua con el fin de regular el PH del cuerpo.
Fritos
El consumo de alimentos fritos promueve el riesgo de colesterol y enfermedades cardiovasculares en general, como resultado de la grasa que proviene del aceite sometido a altas temperaturas.
Dulce
El gran problema con comer estos alimentos es la enorme cantidad de azúcar, grasa y colores artificiales que los componen.
Salchicha
Este alimento está hecho de una mezcla de carnes y sobras a menudo de procedencia incierta. Además, uno de los ingredientes que componen las salchichas es el glutamato monosódico, que vicia y despierta las papilas gustativas, haciendo que las papilas gustativas de los niños comiencen a perder la capacidad de identificar el verdadero sabor de los alimentos.
-
Consejos Web1 semana ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Actualidad1 semana ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza
-
Actualidad4 días ago
Con APEC, Perú logra diversificar su economía, atraer inversión, y fortalecer su presencia en la región Asia-Pacífico.