Connect with us
69 69

Vida y Estilos

4 razones para que usted incluya la posición 69 en el sexo

Published

on

557 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

¿Qué es la posición 69?

La posición 69 hace posible que la pareja realice sexo oral simultáneamente. Para poder practicar, una de las partes debe estar en la parte superior y la otra en la parte inferior, para que ambas puedan «saltar» con los genitales de la otra.

Según la sexóloga Carla Cecarello, no hay reglas para practicar «69». Las parejas, heterosexuales u homosexuales, solo deben preocuparse por la seguridad sexual y la higiene íntima, ya que la nariz de uno estará apoyada contra la zona erógena de la otra.

69

 

«Ya sea que estén uno debajo del otro, o uno al lado del otro, no importa. Todo el mundo debe hacerlo de la manera más cómoda y agradable que encuentren», explica el experto.

Variaciones de 69

Además del 69 tradicional, acostado o de lado, hay otras posibilidades más radicales. El Kama Sutra, por ejemplo, ofrece guías para realizar la posición de pie. En este caso, la pareja tendrá que decidir si la elección será cómoda y si no traerá dolor en el sexo.

Incluir juguetes, masturbación y estimular los genitales con otros productos (como geles sensoriales que calientan y enfrían) también deja la posición más divertida e impredecible.

Ventajas de la rúbrica 69

1. Intensifica el placer en el sexo
Muchas parejas terminan adhiriéndose a la posición como una forma de salir de lo convencional. Sin embargo, esta no es la única ventaja de 69: al practicar, potenciarás la intimidad y la libertad de la relación, fortaleciendo los lazos sexuales en la cama y haciendo que la follada sea aún más agradable.

2. Aumenta las formas de tener placer
Según Carla, probar 69 muestra que está abierto y disponible para disfrutar de formas innovadoras. «El beneficio es principalmente emocional, ya que el otro se dará cuenta de que puede vivir nuevas situaciones con usted», dice.

3. Potencia la intensidad del sexo oral
El sexo oral simultáneo hace que la mierda sea inusual y trae más emoción al momento. Pero para asegurarse de que la experiencia sea intensa de una manera positiva, es importante prestar atención al peso que ponemos en la persona de abajo.

«Dependiendo de la posición en la que estemos, podemos apretar el diafragma del otro, perjudicando su respiración y reduciendo la calidad de la oral», dice Carla.

Así que ten en cuenta que el 69 solo hará que el sexo oral sea más intenso cuando ambas partes no se sientan incómodas por factores externos.

4. Fortalece los lazos de amor
«Las parejas que buscan diferentes posiciones y caricias son las que están atentos y comprometidos en la relación», dice Carla. La búsqueda del cambio asegura que ambas partes se preocupen por estar conectadas, haciendo que la rutina sea más alegre y armoniosa.

Innovar en el sexo: ¿Cuál es la importancia?

Tener siempre relaciones sexuales en la misma posición puede disminuir los niveles de placer en la relación. Por lo tanto, es importante que la pareja se involucre en diversificar no solo la mierda, sino también los juegos previos.

Eso no significa que siempre debas reinventar tu forma de tener sexo. En caso de que sientas placer solo con posiciones específicas, no hay problema.

«Para que nuestras preferencias no hagan la mierda monótona, puedes probar cosas nuevas durante el acto, y cuando estés cerca de disfrutarlo, simplemente vuelve a hacer lo que normalmente te da placer», indica Carla Cecarello.

Estos detalles pueden parecer irrelevantes, pero marcan la diferencia a largo plazo, ya que los pequeños cambios evitan que el sexo caiga en la rutina, erosionando el vínculo amoroso.

¿Hay riesgos en practicar 69?

Según Carla, muchas parejas se excitan por el tiempo de 69 y terminan lamiendo el ano de su pareja. Sin embargo, la región anal tiene varias bacterias y, cuando nuestra boca entra en contacto con estos organismos, podemos desarrollar enfermedades.

«Lamer el ano y llevar la boca a la vagina, por ejemplo, también puede hacer que la mujer desarrolle corrupciones y otras enfermedades, ya que estamos llevando bacterias de un lugar a otro», advierte el sexólogo.

Por lo tanto, por incómodo que pueda parecer, es imperativo usar condones a la hora de 69, para proteger la salud de la pareja. Además, estar con las manos limpias y las partes privadas también puede garantizar un sexo más seguro y agradable.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias