Connect with us
desayuno desayuno

Vida y Estilos

4 alimentos para el desayuno que NO debe Comer por salud

Published

on

392 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La pregunta sobre qué comer en el desayuno confunde a muchos de nosotros, que oscilan entre carbohidratos, proteínas y grasa.

desayuno

Un pequeño-almuerzo da el lema para el resto del día, aumentando el estado de alerta y mejorando los niveles de concentración, explica Karolina Miskiewicz, profesora de la Universidad de tecnología de Lodz, en Polonia, en su blog.

Además, saltar la primera comida del día está mal para los que quieran perder peso, porque en el almuerzo y la escena las calorías ingeridas son absorbidas en exceso por el organismo.

«El desayuno ayuda a mantener estables los niveles de insulina y al mismo tiempo reduce el riesgo de diabetes y obesidad. Además, da energia para el resto del día, lo que a su vez mejora la función cognitiva y el bienestar general», escriba Miśkiewicz.

Sin embargo, la pregunta de qué comer para un desayuno saludable confunde a muchos de nosotros, que oscilan entre carbohidratos, proteínas y grasas.

A pesar de que existen varias teorías sobre lo que constituye el desayuno ideal, según la profesora ingerir demasiado grasa adormece el transporte de oxígeno a los órganos y retrasa la digestión. Tanto, comer alimentos ricos en proteínas magra y abundantes en fibra aumenta la saciedad.

Según Karolina Miskiewicz, cuatro alimentos que no debe comer en el desayuno. :

1. Pan con hidratos de carbono simples y azucarados

Bagels el pan blanco no contiene nada más que azúcar y gluten, lo que significa que después de poco tiempo volará a tener hambre.

2. Barras de cereales o proteínicos

Sí, es una opción muy práctica. Y la mayoria de estos productos aseguran en la etiqueta que son ricos en proteínas y fibra, pero la verdad es que la mayor parte está llena de químicos y azúcar.

3. Yogur

Yogur aromático parece un alimento completamente inofensivo. Sin embargo, muchos yogures incluyen sabores artificiales, azúcares anudados y calores. Lea la etiqueta y opte por versiones abundantes en proteínas y probióticos.

4. Batidos pre-comprados

Normalmente tienen un alto contenido de azúcar y son pobres en nutrientes. Si quieres tomar un batido para el desayuno, puedes prepararlo tu mismo en casa, con fruta y semillas, por ejemplo.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias