Connect with us

Destinos de viajes

10 lugares que dan buena suerte

Published

on

1.488 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Para tener suerte o para espantar la mala suerte, hay quien toque a madera, quien no posesión de debajo de la escalera, ¿quién no coloque la bolsa en el suelo…lo que no faltan son las supersticiones y los rituales que los pueblos del mundo entero hacen para protegerse de los malos presagios. Pero ¿sabía usted que en el mundo hay lugares auténticos que, dicen, traen buena suerte.

Esta lista está para usted que está pensando en hacer un viaje que te traiga buena suerte. Ver la lista y seleccione uno o más destinos.

1. Estatua de Julieta en Verona, Italia

Si vas a Italia, visitar Verona, que además de ser una ciudad hermosa, hacer un afecto en el pecho derecho de la Sra. Capuleti, representado en una estatua de bronce realizada por el escultor veronese Nereo Costantini en 1972, garantiza una buena equipaje de suerte al volver a la casa. Es preciso incluso creer en este gesto, da la cola de turistas que se forma delante de la estatua, y al final nada feliz en la novela de Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

2. Los testículos de Charging Bull en Nueva York, Estados Unidos

Wall Street es sinónimo de finanzas y aquí, en el distrito de la Bolsa de Valores de Nueva York, el famoso toro de bronce creado por el artista italiano nacionalizado estadounidense, Arturo Di Modica, y colocado en Bowling Green Park, se presta a un verdadero frotar de sus testículos en la parte de aquellos que buscan suerte en el campo económico. Los testículos del toro, así como el pecho de Julieta, realmente están muy bien pulidos.

3. Los testículos del Toro en la Galería de Milán, Italia

En la galería siempre llena de gente Vittorio Emanuele II en Milán, en un mosaico debajo de la cúpula central, que representa un toro gigante con sus atributos bien a la vista, parece traer buena suerte a aquellos que se resuelven de pisar sobre los testículos del animal con el pie derecho, dando una o tres vueltas sobre sí mismo, con los ojos cerrados y girando sobre el pie. Pero es necesario tener cuidado para no perder el equilibrio.

4. La fuente del Jabalí de Florencia, Italia

Allí todos lo conocen como el «cerdito que trae suerte» pero es un jabalí, y fue colocado a la entrada de la Loggia del Mercato Nuovo en 1640. La tradición dice que tocar el hocico del cerdo dé buena suerte, pero es necesario hacer más por el jabalí: después de la primera caricia, se debe colocar una moneda en la boca del animal. Si la moneda – cayendo – pasar por la parrilla donde el agua gotea, la suerte está con usted. En Caso contrario, busque un amuleto.

5. Ganga Talao, el Templo Hindú y el Lago de Grand Bassin, Mauricio

Es un antiguo templo donde los visitantes «necesitan» pasar por un pequeño rito propiciatorio para obtener la felicidad, el bienestar y larga vida útil. Sin embargo, sólo después de salir de una pequeña ofrenda.

6. La Bella Fuente de Nuremberg, Alemania

En alemán «Schöner Brunnen», la fuente de 19 metros de altura, ubicada en la plaza del mercado de Nuremberg es famosa por dar suerte a quienes dan 3 o 7 vueltas alrededor de ella, principalmente a las mujeres que desean quedar embarazadas.

7. Puente de Carlos en Praga

Maravillosa y majestuosa, el Puente de Carlos, también sería un presagio de buena fortuna. Allí, dicen, que la persona que tocar la base de una de sus estatuas más notables, la de San Juan Nepomuceno, tendrá su deseo secreto realizado. Pero no es tan simple como parece: es preciso tocar la rejilla negra con cinco estrellas y el relieve que representa el Santo que se ahoga y luego coloque la palma de la mano izquierda en la cruz que está en el alféizar de debajo de la parrilla.

8. Taj Mahal, India

Patrimonio de la Unesco y una de las Siete Maravillas del mundo, el Taj Mahal de Agra, Uttar Pradesh, en el norte de la India, fue construido en 1632 por el emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mah. Un gesto de amor sin límites y visitarlo garantizaría un amor eterno con la persona del corazón.

9. Estatua de Condor en San Pablo

Dicen que da suerte tocar la estatua Cóndor, ubicada en la Plaza Ramos de Azevedo, al lado del Teatro Municipal de São Paulo. Es preciso tocar precisamente el dedo de la mano izquierda de la estatua.

10. Besar el caballero Guidarello Guidarelli en Rávena, Italia

Y para finalizar, a lo que parece, es el mismo en Italia que están las estatuas más famosas por traer suerte. Aquí, en la estatua de Guidarello Guidarelli, caballero de Rávena, que murió en 1501, a la vida conyugal viene asegurada buena suerte a los que beijarem la escultura ubicada en la Pinacoteca de Rávena. Dicen que si una mujer besar los labios de mármol de Guidarello, ella se casará dentro de un año.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias