Connect with us

Actualidad

ROJIMIOS QUIEREN PRENDER MECHA Y VOLAR «DINAMITA» BOLUARTE

Published

on

620 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

LA QUIEREN FUERA DE PALACIO Y QUE RESPONDA POR «GENOCIDIO» TRAS LAS MUERTES EN PROTESTAS?

«Un plan distractivo trazado por el «gallo cubano» para tapar la fuga del «tapir» Cerrón, mientras la «cajera» se pasea por el mundo.»

No es raro que una vez más las bancadas de izquierda presenten moción de vacancia contra su exsocia Dina Boluarte. Con el apoyo de 26 firmas, el congresista no agrupado Alex Flores presente la moción por una presunta infracción a la Constitución tras su viaje a Europa?
Qué la mandataria habría violado el segundo párrafo del Artículo 115 de la Constitución, el cual señala que «cuando el Presidente de la República sale del territorio nacional, el Primer Vicepresidente se encarga del despacho. En su defecto, lo hace el Segundo Vicepresidente».
La moción precisa que Dina Boluarte habría salido del país en tres oportunidades (Brasil, Estados Unidos y Europa) de manera inconstitucional, pues contraviene el artículo referido. Cuando el Congreso otorgó el permiso???
Pero, al mismo tiempo agitan otras marchas contra el gobierno de Dina Boluarte en Lima y demás regiones? Quién responderá por los bloqueos en diferentes puntos de Puno, Cajamarca y Arequipa, que un grupo de protestantes en Ayacucho anunció su llegada a Lima?

Lima, la capital del Perú, envuelta en llamas mientras la presidenta Boluarte la pasa lindo en Europa, en un viaje de tres días que le ha costado al Perú más de un millón de soles.

A la presidenta viajera, se le dió tiempo , y solo demostró su incapacidad, pero pasará la gran vida hasta el 2026 haciéndose la dormida, estamos jodidos aún faltan tres años! Lo más lógico sería que tanto el Ejecutivo y Legislativo se vayan por incapacidad moral, intelectual, ética, moral, racional. Todas las incapacidades juntas.
Nuestro país, necesita un presidente activo que combata la delincuencia extranjera y genere confianza.

Que el Congreso de la República, cumpla su rol como órgano representativo de la nación que tiene como funciones principales: la representación de la nación, la dación de leyes, la permanente fiscalización y control político, orientados al desarrollo económico, político y social del país, así como la eventual reforma de la Constitución y otras funciones especiales: no más niños, arregladores
y chalecos.

Es que los peruanos podemos olvidar que la llegada de Pedro Castillo y la destrucción nacional que enfrenta el Perú es de absoluta responsabilidad de las izquierdas, tanto en sus versiones comunistas como progresistas. Que no sólo tienen que ver con los fracasos generales de los gabinetes Bellido, Vásquez, Torres y Chávez sino también con el hecho de que el Gobierno del golpista Castillo es la cronología de una guerra feroz, cruenta, cargada de frivolidad, entre ambas izquierdas por el control del gabinete ministerial y reparto del poder.
Pero no solo se trata de disputas fratricidas por el poder. El progresismo como corriente ideológica y cultural, de una u otra manera, ha construido todos los sentidos comunes en los temas de Derechos Humanos, cuestiones de género, inversiones en recursos naturales y asuntos medioambientales: sentidos comunes que posibilitaron la llegada de estás lacras al poder y la destrucción nacional que enfrentamos?  

Qué sin el trabajo subterráneo de caviares y sin las narrativas medioambientales de las oenegés progresistas y comunistas, no se explicaría la actual ofensiva de minorías radicales en contra de las inversiones mineras, con la complicidad del Ejecutivo.

Las caras del desastre nacional: Toledo, Ollanta, PPK, Vizcarra, Sagasti, Castillo y Dina Boluarte, ellos son los responsables de los mayores fracasos económicos, sociales e institucionales de las últimas décadas.

Entonces ¿Cómo alguien puede desconocer el pacto de sangre entre rojimios, caviares, progresistas, morados, Moradef, proterrucos, prensa vendida?

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias