Connect with us

Actualidad

Presidenta Boluarte y premier Otarola se dejan mangonear por caviares

Published

on

528 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Becerra sólo es un pretexto, los rojos quieren la renuncia de la usurpadora.

Mucha coincidencia con la realidad o los cambios estaban cantados, justo cuando lo extraditan al padrino de los caviares, Alejandro Toledo, el vulgar choro, mentiroso, putañero que se hizo pasar como lustrabotas, y llegó a la presidencia de la República, para levantarse el país en hombros, con su portátil de funcionarios y empresarios que lo rodeaban.

Se hicieron cambios en el gabinete Otarola: estaba cantado el ministerio de  Educación. no por su inoperancia, sino por que era estorbo para el círculo caviar y progre, le había quitado la caja chica al rojerio. 

Para Pysnnoticias, Óscar Becerra ha sido el mejor ministro de educación de los últimos años, extirpó los lemas del progresismo educativo.No sólo con opiniones polémicas, sino con gestos:

«ACABÓ con INÚTILES y MILLONARIAS CONSULTORÍAS de CAVIARES y MORADOS.  MINEDU se había convertido en un BOTIN de los caviares y un centro de irradiación de progresismo».

Sin pensarlo dos veces, el ministro Oscar Becerra empezó a desmontar esa estructura corrupta denunciando los millones de soles que habían ido a parar a las ONGs y los bolsillos de caviares y morados. Es así como mientras se embolsicaban 780 millones de soles se dedicaban a corromper a la mente de nuestros niños y jóvenes con ideologías perversas y a tergiversar nuestra historia.

No es una pena que Dina Boluarte haya prescindido de un ministro con cojones y capaz como Óscar Becerra, sino una demostración de cobardía… De temor que le saquen sus trapitos sucios. Enfrentarse a la mafia caviar tiene un alto costo, y más cuando se tiene rabo de paja y se quiere borrar las evidencias…

Bajarse al ministro Becerra del Minedu, demuestra que se esta sellando el pacto entre el precario gobierno de Dina Boluarte y «El Club de las Consultorias», por debilidad y sin pensar con quienes le pondrán la soga al cuello.

Becerra, tenía las cosas claras:

Se convirtió en la mejor garantía de una educación libre de injerencias ideológicas y respetuosa de la libertad y el derecho de los padres a elegir el tipo de educación que preferían para sus hijos.

– Su inexperiencia política lo quemó al mostrar todas sus cartas, poniéndose en una posición de vulnerabilidad frente a la implacable aplanadora caviar.

– En un evento sobre educación manifestó que “Singapur tiene el mejor servicio educativo del mundo, pero también tiene la pena de muerte. Traigamos la pena de muerte y salgámonos de ese adefesio que es la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), con el perdón de los adefesios”.

– Estás declaraciones con la que están de acuerdo la mayoría de peruanos despertó las iras de los que viven de las prebendas estatales y trafican con los DDHH, que empezaron a presionar al gobierno.

– Al toque salió el primer ministro Alberto Otárola señalando que “Esa no es la posición del Gobierno. El Gobierno respeta los convenios internacionales», el Pacto de San José, que ha sido ratificado en el año 79 por nuestro país y actuaremos, en consecuencia, con ese respeto”.

– Dos días más tarde Becerra señala “Voy a seguir diciendo lo que pienso y creo que es bueno. Y, si a alguien no le gusta, lo siento mucho”. La historia llegó a su fin con su destitución.

Está demostrado que la política no es para políticos cobardes, incapaces e ineptos y sin brillos. Sobre todo desaprobado y sin respaldo popular. Es hora de abrir los ojos… este gobierno es  lo mismo que el asno Castillo, ahora con una mula.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias