Connect with us

Uncategorized

Fiscalía de Prevención del Delito investiga apagón provocado en Matute

Published

on

955 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)

TRAGEDIA RONDÓ EN EL ESTADIO  DE MATUTE: APAGAR LAS LUCES  FUE ACTO CRIMINAL

Dirigentes de Alianza Lima son vergüenza mundial, por sacar a un  primer Ministro y dirigentes, cortaron el fluido eléctrico para que salgan tranquilos, porque se morían de miedo. Quién rayos dió  la orden?

Después de horas sacan su Comunicado Oficial, y tratan de cojudearnos, más conchudos no pueden ser: Según el club blanquiazul, dicha decisión de interrumpir la energía eléctrica fue por el motivo de «incentivar la rápida evacuación de las tribunas y así preservar la integridad y seguridad del público y de las delegaciones deportivas».

Señalan que esa medida se puede «interpretar de distintas formas», pero que lo realizaron con la intención de evitar «situaciones lamentables en un contexto de deterioro de las garantías de seguridad».

«Subrayamos que el club, con el apoyo de la PNP y de efectivos de seguridad privada, garantizó el correcto retiro de hinchas por corredores y salidas debidamente iluminadas, pues únicamente se apagaron los reflectores del campo de juego».

«Lamentamos cualquier malestar ocasionado a los asistentes y a la afición en general y nos ponemos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones del caso».

Pero, ante el corte de energía en el estadio de Matute, LUZ  DEL SUR «COMUNICA» QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL APAGÓN.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú, niega supuesta coordinación para la interrupción de la iluminación en el Estadio Alejandro Villanueva, tras las declaraciones del delegado del Club Alianza Lima, Tito Ordoñez.


El Club Universitario de Deportes se pronunció sobre el corte de luz en el Estadio Alejandro Villanueva y denuncia que personal del club Alianza Lima durante el corte de fluido eléctrico  intentó agredir a los integrantes de su equipo mientras se encontraban celebrando???

Cómo «Pilatos», la Federación Peruana de Fútbol se lava las manos y solicita a las autoridades a determinen quienes fueron los responsables del corte de luz en el Estadio Alejandro Villanueva, durante la final del partido entre Alianza Lima y Universitario.

Ante esta vergüenza internacional esperamos que todas las marcas que los auspician deslinden de esos dirigentes y club grone. Esto no se puede repetir y hay que dejar precedente con una sanción acorde a las 30 mil vidas que expusieron al inminente peligro.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima realiza acciones de prevención en el Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, para evitar la comisión de cualquier tipo de acto delictivo en la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

En coordinación con agentes de la Policía Nacional del Perú, se efectúa el control de identidad de los asistentes al recinto deportivo. Se evita el ingreso de personas en estado etílico y portando objetos contundentes. También se corrobora el correcto funcionamiento de cámaras de seguridad.

Como se suponía, desmintieron la mentira de Tito Ordóñez  y compañía, que pudieron provocar una desgracia al dejar a oscuras y poner en riesgo la seguridad de jugadores, niños, ancianos, minusválidos, etc. La sanción tiene que ser drástica para que esto no se repita jamás

Facebook Commentarios

Jaime Uribe Rocha Periodista y columnista en medios escritos, experto en marketing político

Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias