Connect with us

Tecnologia

Apple se Enfrenta Demanda de Acción de Clase por la Falta de Filtros en los MacBooks y iMacs Causando Atrapado Polvo

Published

on

556 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Apple se Enfrenta Demanda de Acción de Clase por la Falta de Filtros en los MacBooks y iMacs Causando Atrapado Polvo

Apple se enfrenta a una demanda colectiva que acusa a la compañía de no instalar filtros de ventilación en los MacBooks y iMacs, que conduce a una menor velocidad del procesador y la pantalla manchas de polvo atrapado, que dan lugar a costosas reparaciones para los consumidores.

la Noticia de la demanda fue publicado hoy por Hagens Berman, la empresa que maneja el caso.

«Apple es la compañía más valiosa en el mundo de hoy, debido a la confianza de los consumidores para hacer confiable, productos de calidad, sin embargo, no ha logrado subsanar uno de los más sencillos y conocidos problemas en la comunidad tecnológica – la acumulación de polvo», dijo Steve Berman, socio director y co-fundador de Hagens Berman. «Este filtro defecto está costando Apple propietarios de cientos de dólares en reparaciones, y Apple se niega a asumir la responsabilidad.»

«Tenemos la intención de realizar Apple responsables de este costoso defecto que afecta a millones de sus equipos,» Berman añadió.

Según la demanda, algunos iMac iMac Pro, MacBook Pro, MacBook y MacBook Air usuarios han experimentado manchas oscuras y manchas en el interior de las pantallas de sus computadoras, así como la excesiva lentitud debido a problemas de calentamiento debido a la falta de un filtro en estos dispositivos.

El equipo de tomas de aire para enfriar sus componentes, pero con ningún filtro, el polvo queda atrapada en el interior. Esto afecta a la pantalla y la placa lógica de la computadora, llevando a que el polvo atrapado detrás de la pantalla y engomado hasta placas base, haciendo que el equipo funcione lento y/o sobrecalentamiento.

el Polvo acumulado desde el aire, presuntamente, los impactos de la pantalla y la placa base, causando manchas en la pantalla y el calor cuestiones de reglamento.

Hagens Berman dice que Apple ha estado cobrando a los clientes con máquinas de garantía hacia arriba de $de 600 a solucionar estos problemas. La demanda dice que el iMac y el MacBook modelos de 2013 a 2018 se ven afectados.

Varios demandantes son nombrados en la demanda, incluyendo un fotógrafo que estaba plagado de manchas oscuras en su Mac en la pantalla, un usuario que tenía manchas en su iMac que estaba obligado a pagar $600 para un reemplazo después de cinco meses, y una tercera iMac propietario que vio manchas oscuras pronto después de hacer una compra y, posteriormente, tuvo su pantalla y la placa base reemplazado varias veces, lleva a las altas facturas de reparación.

La demanda de acción de clase es la búsqueda de una compensación monetaria para los usuarios de Mac, incluyendo la compensación por las pantallas que «no funcionan como se anuncia,» el reembolso de fuera-de-bolsillo de los costos de reparación y compensación para aquellos que venden sus equipos en una pérdida debido a manchas oscuras en la pantalla o un mal rendimiento.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias