

Salud
SARS-Cov-2: Sepa cómo evitar el contagio en los ascensores
Si está subiendo al ascensor del trabajo, es probable que no esté solo. Así que Reader’s Digest lista algunos consejos para evitar o contagiar SARS-CoV-2, Como usar mascarilla facial y desinfectante para las manos.
La principal forma de diseminación del nuevo coronavirus es a través de gotas respiratorias. Acciones como toser, estornudar o hablar son especialmente peligrosas para el contagio. Además, el virus se transmite tocando superficies contaminadas y luego en la cara. Ambos riesgos se pueden encontrar en un espacio tan pequeño como los ascensores.
Por lo tanto, Reader’s Digest enumera algunos consejos para evitar el contagio por SARS-CoV-2.
Consejos para evitar contagios en ascensores
Salga si no se siente seguro.
Intentar mantener la distancia es un desafío en un espacio tan pequeño como el ascensor. Así que si se siente incómodo, salga del ascensor y tome las escaleras.
Usa una máscara facial.
La mejor manera de protegerse en un ascensor es usando una cobertura facial. De hecho, una gran revisión publicada en junio de 2020 en The Lancet descubrió que las máscaras faciales son eficaces para proteger a la gente de las infecciones.
No toque los botones del ascensor.
Además de la máscara, siempre puede usar guantes desechables para tocar algo. En realidad, para los botones del ascensor, un codo suele funcionar. Recuerda usar el desinfectante y no tocarte la cara.
No hables
Esos momentos embarazosos característicos de la convivencia en el ascensor están a punto de ponerse aún más embarazosos. Un estudio de junio de 2020, publicado en el PNAS, demostró que hablar alto puede conducir realmente a una mayor propagación del virus. Así que decide no decir nada.
-
Mejores Hoteles4 días ago
Mejores Hoteles 💖
-
Actualidad4 días ago
¿Gobierno pretende limitar labor de la prensa en estado de emergencia, dictando pautas?
-
Uncategorized5 días ago
¿QUÉ ES EL HOMBRE? Enfoque integral sobre la naturaleza humana
-
Actualidad3 días ago
FPP en defensa de la libertad de prensa y contra la imposición estatal en los medios de comunicación