Internacional
Policía que arrestó al hijo de El Chapo fue asesinado con 155 balas.
La detención-y posterior liberación del Hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán en octubre – fue una vergüenza para las autoridades y para el presidente mexicano. Uno de los policías que arrestó al Hijo del traficante fue brutalmente ejecutado.
Uno de los policías que arrestó en octubre al Hijo de Joaquin «El Chapo» Guzmán fue asesinado con 155 balas en El Estacionamiento de un centro comercial en México.
Según Sky News, el» ataque brutal » ocurrió en el barrio Las Moras, en Culiacan, la ciudad dominada por las pandillas y la violencia relacionada con el tráfico de drogas y El «Nido» Del Cartel De Sinaloa, dirigido por «El Chapo».
Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran a los dos asesinos parándose al lado de un Nissan blanco en el estacionamiento, disparándole al policía y luego volviendo al coche. Fueron sólo 30 segundos, pero 155 disparos.
La muerte del agente fue confirmada por la policía en las redes sociales, que también anticipó que la víctima estuvo implicada en la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán.
Después del arresto del Hijo de «El Chapo», hubo coches incendiados, tiendas cerradas, calles desiertas y un largo e intenso tiroteo entre miembros del cartel Sinaloa y las fuerzas de seguridad. Las autoridades han sido incluso «obligadas» a liberar el vídeo Guzmán, de 28 años, para evitar un baño de sangre. Al menos dos personas murieron.
-
Uncategorized1 semana ago
Poder Judicial anula orden de prisión preventiva contra Nicanor Boluarte, y otros investigados
-
Actualidad7 días ago
Fiscalía da 24 horas a presidenta Boluarte para entregar información por abandono de cargo
-
Uncategorized3 días ago
REGIÓN LA LIBERTAD TOMADA POR TERRORISTAS Y CRIMEN ORGANIZADO
-
Uncategorized3 días ago
Presidente norteamericano, Donald Trump, declara guerra a terroristas y narcotráfico