Connect with us
Kanye West Kanye West

Espectáculo y luces

Kanye West meses de locura que ayudará a crear el nuevo registro

Published

on

429 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Después del divorcio Kanye West, el rapero se fue a vivir en un estadio donde se prepara el lanzamiento de «Donda». Muchos cuestionan su salud mental.

Con pantalones brillantes y relucientes, una chaqueta de color rojo brillante y una cabeza completamente cubierta con un calcetín de nylon, la figura que surgió de las gradas del Mercedez-Benz Stadium en Atlanta era singular. No todos los que vieron el partido de fútbol de Atlanta united se dieron cuenta de inmediato de quién era.

Kanye West

Con el rostro cubierto e irreconocible, fue el extraño atuendo lo que le permitió reconocer la identidad del hombre que paseaba por las gradas mientras tomaba fotografías con su teléfono móvil. Días antes, el césped había sido solo tuyo. En las gradas, los fanáticos de Kanye West reemplazaron a los fanáticos del fútbol.

De lo que fue la primera audición conjunta fiesta de su nuevo álbum, «Donda«, fue la extraña mirada que permitió ser reconocido días después — y que hizo famoso el abrigo rojo que es una colaboración con GAP. Pero después de todo ese tiempo, ¿qué estaría haciendo West en el estadio? Al parecer, fue su nuevo hogar, en otro episodio de la vida loca del rapero que se ha vuelto aún más impredecible en el último año.

Impredecible también ha sido la llegada de West décimo álbum original, que ya se ha perdido a sucesivos aplazamientos. Desde la primera fecha hasta el 24 de julio, llegamos a mediados de agosto con varias fechas potenciales. El último apunta al 20 de agosto, pero en Kanye West loco mundo, todo es posible.

Ya en 2020 se hicieron las cuentas de una carrera llena de controversias y que culminó en la confesión del músico sobre su condición mental. Se especuló mucho sobre los posibles problemas que él mismo reveló en 2019, al explicar que sufría de enfermedad bipolar. el músico habla de su estado mental. Se especuló mucho sobre los posibles problemas que él mismo reveló en 2019, al explicar que sufría de enfermedad bipolar.

«Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en esta situación, sabe lo complicado y doloroso que es entender todo esto», reveló la ex esposa Kim Kardashian. «Es una persona brillante, pero complicada. Además de las presiones naturales de ser artista y ser negro, además de haber experimentado la dolorosa pérdida de su madre, todavía tiene que lidiar con la presión y el aislamiento de ser bipolar», escribió.

Kanye West es, por cierto, una de las figuras que inspiran el rapero del nuevo álbum. Pero no solo.

El matrimonio de West y Kardashian ya estaba bajo tensión-son padres de cuatro hijos, Norte, Chicago, Santo y Salmo -, especialmente después de las polémicas declaraciones del músico en la campaña electoral donde se postuló para presidente de los Estados Unidos. En 2021, la relación terminó con una explosión.

Después de que en 2020 West había abordado el posible fin del matrimonio — esto después de revelar que la pareja había discutido la posibilidad de recurrir a un aborto durante el embarazo del primer hijo —, también acusó a la familia Kardashian de haber tratado de «arrestarlo». La oficialización llegaría solo en febrero de 2021, con la presentación oficial de la solicitud por Kim Kardashian.

El divorcio procedería con la custodia compartida de los cuatro hijos y sin necesidad de pago de manutención de los hijos. Kanye West de la salud y el estado mental han sido algunas de las razones para el final de la relación.

Cuatro meses más tarde, West anunció el regreso al escenario y una fiesta de pre-audición del nuevo trabajo. El mundo de la música estaba zumbando.

El 22 de julio, West regresó a la ciudad donde nació. El estadio con una capacidad de 71 mil personas estaba lleno. En las encimeras, docenas y docenas de famosos. Entre grabaciones de su madre, Donda, las canciones-en su mayoría aún sin terminar-fueron tocadas por el sistema de sonido del estadio a un volumen excesivo, por lo que poco era posible percibir. Tampoco sería éste el que los fans supieran cuándo sería posible comprar el disco.

Los miles de las gradas han regresado a casa. No Kanye West. Más tarde se descubriría, después de la aparición del músico en las gradas del mismo estadio, que el rapero nunca había abandonado el lugar.

La radio Mercedes-Benz era, después de todo, su nuevo hogar. West ocupó temporalmente una pequeña habitación. En el interior, solo una pequeña cama, varios pares de zapatillas, un televisor y un reloj. No me iría hasta que» Donda » terminara.

En las últimas semanas, el viaje de West ha sido acompañado a través de fotos y derechos ocasionales en las redes sociales. A veces solo, a veces acompañado de colaboradores, la verdad es que la elección inusual refleja un estado de ánimo dudoso del artista.

El 6 de agosto, un nuevo regalo para un regreso de los famosos a las gradas del estadio. La más reciente fiesta de audición para» Donda » acercó un disco a su versión final, pero otro momento curioso protagonizado por West.

Contrariamente a lo que cabría esperar, en las gradas estaba la ex esposa, Kim Kardashian. Ella ya había aparecido en la Primera fiesta en un traje rojo para que coincida con el de su ex marido. Desde el césped, West dejó un mensaje en forma de música.

A dos temas presentados reflexión en vivo sobre la vida familiar del músico y garantizar que Kardashian todavía está enamorado de ti. El músico habrá hablado incluso durante la presentación del tema que habla sobre la pérdida de la familia.

Con el mundo en suspenso tratando de entender si» Donda » llegará incluso el 20 de agosto o si será otra salida falsa, muchos se preguntan si Kanye West no estará en medio de otra crisis de salud mental, como la que sufrió en 2016 y que lo llevó a ser admitido en un hospital psiquiátrico.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias