Connect with us

Entretenimiento

«The Bodyguard» es la serie más adictiva de Netflix en este momento

Published

on

593 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

«The Bodyguard» es la serie del año en Inglaterra. Este thriller de la BBC que tiene sólo seis episodios, se estrenó en Netflix el 24 de octubre y es una de las series más recientes y adictivos — se está hablada en todo el mundo ahora que fue transmitida fuera del Reino Unido.

Richard Madden, el Robb Stark de «juego de Tronos», es el guardaespaldas de la protagonista. David Budd esconde su estrés post-traumático — su gran herencia de los años que pasó en la guerra en el Medio Oriente — para conseguir este cargo importante en el gobierno británico.

Su objetivo es proteger a la conservadora y controvertida secretaria de estado de la Defensa, Julia Montague (Keeley Hawes), es la principal responsable en el país por apoyar a aquellas guerras y enviar soldados para el Medio Oriente. Como gran traumatizado por la guerra, David Budd pondera si no debería aprovechar esta oportunidad única para asesinar.

Por otro lado, matarla sería la antítesis completa del trabajo que se presta a hacer y los dos acaban por estar más próximos — y todo queda más barajada y confuso en su cabeza. «The guardia de corps» tiene varios giros inesperados y los cliffhangers brutales — el problema no es tan grave porque en Netflix es posible ver los seis episodios de continuación.

Budd tanto es extremadamente eficiente en un segundo, como en el siguiente está desesperado y a tener un ataque relacionado con el estrés post-traumático. La interacción de él con la mujer que protege es la esencia de la serie, que también nos envuelve en una tela de araña de la violencia, las conspiraciones, las manipulaciones del gobierno y el terrorismo.

A pesar de ser elogiada por la crítica, en general, el final de la serie está siendo muy criticada. Por ejemplo, la «IndieWire» dice: «La serie termina con un final apropiadamente twisty que hasta los espectadores más atentos no podían prever en ese sentido, el showrunner Jed] Mercurio tiene éxito en su forma narrativa.

Sin embargo, las elecciones que haces para crear esta sorpresa, y la forma como la revela, son problemáticas. Tira los espectadores del momento, y debilita el que debía ser un final satisfactorio para una buena serie.»

El periódico «The Guardian», también reunió a varios comentarios de lectores que critican el final de «The guardia de corps». Uno de ellos escribe: «Correr, débil, decepcionante — «The bodyguard» cortado en pedazos con una velocidad extraordinaria, traicionando a su ritmo con los niveles de exposición casi vergonzoso y va tan fuera de lo que es razonable, que es simplemente tonto.»

Y añade: «Si alguien me dijera que un equipo de escritura completamente diferente hubiera sido llamada a última hora para terminar la historia en el mínimo tiempo posible, y que no importara lo que era plausible, creo que este podría ser el resultado».

En resumen: trate de ver los seis episodios de «The bodyguard» — que promete no tardar mucho —, pero conviene tener las expectativas a la baja, sobre todo para el gran final. El «Telegraph» resume la serie como «incoherente pero ridículamente adictivo». Si gusta la serie, otra buena opción para ver es «Line of Duty», creado por el mismo Jed Mercurio y con Keeley Hawes en uno de los papeles principales.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias