Connect with us
gato feliz gato feliz

Animal Universal

3 Señales ‘Secretas’ de que tu gato está feliz

Published

on

451 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En General, los gatos no dudan en mostrarse cuando algo les molesta o si están insatisfechos. A veces silban, gritan de cierta manera e incluso pueden patear si algo les causa disgusto, explica un artículo publicado en la página web de the amazing club.


Sin embargo, ¿Cómo es posible saber si un gato es realmente feliz? Después de todo, estos animales no expresan alegría tan claramente como, por ejemplo, los perros

Aún así, según Incredible Club, hay algunos signos que indican que su mascota felina está bastante satisfecho. Saber:

1. Comunicarse con usted

Al contrario de lo que puedas pensar, cuanto más fuerte sea el maullido, mejor será el estado de ánimo de tu felino. Un sonido bajo y amortiguado sugiere lo contrario, que algo no está bien.

Sin embargo, es importante saber que ronronear no siempre significa que el animal está feliz, puede, por el contrario, ser un signo de incomodidad y una forma de calmarse.

2. Le encanta jugar

Correr y jugar son sinónimo de bienestar. Este tipo de comportamiento significa que el gato está lo suficientemente sano como para correr y saltar, sin preocuparse por buscar comida o agua.

Y si los gatos mayores tienden a ser menos activos y duermen más a menudo que los gatitos, todavía es posible evaluar su estado de ánimo , por ejemplo, cuando reciben un juguete nuevo.

3. Duermen boca arriba

Es una manifestación indiscutible de alegría y tranquilidad cuando el gato duerme boca arriba, exponiendo su barriga. Esta es la zona más vulnerable del cuerpo del animal, y como tal, Descansar en esta posición es una demostración completa de confianza, calma y relajación en presencia de quienes lo rodean.

Cómo ven los gatos el mundo. Y no, no es blanco y negro

Nosotros, los humanos, sabemos que hay muchas cosas en la vida de los gatos que difieren de las nuestras. Uno de los cuales está relacionado con los colores.

gato feliz

En primer lugar, es importante aclarar que los gatos no miran el mundo en blanco y negro. «Los gatos ven colores, pero no pueden distinguirlos de la misma manera que los humanos», explica la veterinaria Michelle Lugones a Reader’s Digest.

«Su visión es similar a cómo ven las personas daltónicas«, aclara el veterinario. «No saben la diferencia entre rojo, verde y amarillo.” Pero puedes ver colores suaves, con azules y grises más prominentes.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias