Featured
¿Un grupete de opinólogos y medios defienden a Manuel Dammert?
Cálculo político, no me llama la atención que algunos opinólogos rojimios, camaleones asuman la defensa de Manuel Dammert, según ellos el más coherente de toda esa generación de izquierdistas cagones que se creen los poseedores de la «linea correcta».
Que el congresista( con historial brillante) piense y diga sin el menor rubor (sin pruebas) sobre una cuenta de Alan García, Jorge del Castillo y el APRA en Andorra, no llama la atención. Lo real es que la constructora brasileña Obredecht utilizó a la Banca Privada de Andorra (BPA), entidad financiera denunciada por el Departamento del Tesoro de EE.UU. como centro de lavado de dinero internacional, para pagar los presuntos sobornos por más de US$10 millones que fueron destinados a los funcionarios del segundo gobierno de Alan García (2006-2011) involucrados en el caso Lava Jato, Cuba y Luyo (que son apristas). Hay que seguir investigando caiga quien caiga.
Lo curioso es que calle lo que pasa con la corrupción de la izquierda criolla, que están embarrados en el caso Lava Jato, y que señale en forma sádica y perversa que los acontecimientos violentos en Venezuela, es un complot internacional; esto no hace más que confirmar hasta que extremo puede llegar la ignorancia o la estupidez. Cómo se como esto?
Para esos desmemoriados opinólogos. ¿No fue este coherente y honrado congresista de izquierda cuando fue parlamentario en los 90, uno de los que evitó que Alan García sea investigado? ¿Se acuerdan que Olivera buscaba acusarlo por los supuestos sobornos del BBCI y los negociados del [W:dólar] dólar MUC? Quien lo digitó? Acaso no llegó al Congreso con la «O» de Olllanta con la propuesta del gas a S/.12 al final subió S/.36, pero como ya estaba en el poder se mordió la lengua?
La izquierda tiene que sacudirse de esos partiduchos como Frente Amplio, Nuevo Perú, MAS, Nacionalismo, tienen que EXPECTORARA A TODA esa generación de chiflados o gana panes de destajo (ex VR´s, ex PCR´s y demás cagones) si quiere construir una alternativa de izquierda seria y moderna. Esos caciques «izquierdistas» de los 70, 80 ya cumplieron su nefasto papel, y vaya que se esforzaron, de ser alidaos o agente o tontos útiles de la derecha cavernaria.