Vida y Estilos
Tres snacks saludables para los más hambrientos
Los adolescentes necesitan comidas y refrigerios consistentes y ricos en nutrientes para alimentar a los cuerpos en crecimiento.
Los adolescentes pasan por un período de rápido crecimiento y desarrollo que requiere una ingesta controlada de macronutrientes (grasas, proteínas e hidratos) y micronutrientes (vitaminas y minerales). Además, una nutrición adecuada puede ayudar a los adolescentes a sobresalir en actividades académicas y atléticas.
Aún así, muchos de los bocadillos más populares son ricos en carbohidratos refinados, azúcares añadidos y otros ingredientes que deben ser limitados.
Por lo tanto, le presentamos tres opciones saludables.
1. Sandwiches de manzana y mantequilla de maní: la mantequilla de maní y manzana es una combinación deliciosa y bastante satisfactoria. Es un bocadillo rico en fibra y proteínas.
2. Brochetas de mozzarella y tomates cherry: la ingesta inadecuada de calcio por parte de los adolescentes. Estos pinchos, además de ricos en calcio, también son ricos en grasas saludables, proteínas y licopeno, un poderoso antioxidante que se encuentra en los tomates que se asocia con varios beneficios para la salud.
3. Parfait de yogur griego con fruta, nueces y semillas de chía: se Trata de un bocadillo saludable, saciante y rico en proteínas.