Connect with us

Vida y Estilos

Piernas torneadas y tonificadas: los tres mejores ejercicios

Published

on

436 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Las piernas son probablemente la parte del cuerpo a la que las mujeres hacen mayor hincapié cuando entrenan, y la tonificación, la ganancia de músculo y forma son los objetivos de la mayoría.

La verdad es que la práctica regular de un entrenamiento adecuado puede fortalecer las piernas. Y la ganancia de músculo, además del aspecto estético, protege las articulaciones previniendo incluso la incidencia de enfermedades como reumatismo y osteoporosis.

Estos son tres ejercicios eficaces y sencillos (que pueden incluso realizar en casa) que prometen hacer sus piernas aún más bonitas, fuertes, torneadas y tonificadas.:

1-cubierta abierta

De pie, separe los pies a la anchura de la cadera y apunte ligeramente hacia afuera. Con el abdomen y los glúteos contraídos y los brazos extendidos por delante a la altura de los hombros, haga una flexión en las rodillas hasta alcanzar un ángulo de 90 grados. Mantenga el peso del cuerpo en los talones y suba empujando los pies en el suelo hasta la posición inicial. Puede realizarse con pesas.

Haz cuatro series de 16 repeticiones cada una.

2-cuclillas cerradas

De pie, pon los pies a la altura de los hombros y apunta hacia adelante. Con el abdomen y los glúteos tomados, flexionen las rodillas hasta alcanzar un ángulo de 90 grados y vuelvan a la posición inicial, de la misma manera que el ejercicio anterior. Se puede hacer con pesas.

Haz cuatro series de 16 repeticiones cada una.

3-Langes

Ponte de pie y pon las manos en la cintura. Mantén los pies paralelos al ancho de los hombros. El movimiento es como ir hacia adelante (comience con la pierna derecha). Da un gran paso al frente y apoya el pie del frente por completo en el suelo, levanta el talón de atrás y realiza la flexión simultánea de las dos rodillas haciendo dos ángulos de 90 grados. Mantenga el torso en posición vertical y la rodilla delantera no deberá pasar por la punta del pie. Suba empujando el suelo, con los glúteos tomados, luego tire de la pierna izquierda hacia adelante hacia la derecha, retornando con los pies paralelos y la anchura de los hombros. Haga los mismos movimientos con la otra pierna. También se puede hacer con la ayuda de pesos.

Haz tres series de 12 repeticiones cada una.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias