Vida y Estilos
¿No come un aguacate de una vez? El truco sorpresa que conserva la fruta
El aguacate es, sin duda, el alimento del momento. Tiene pocos carbohidratos y es rico en grasas saludables, vitaminas K y C, folato y potasio. La fruta también ayuda a reducir el colesterol y a combatir las enfermedades del corazón. Sólo hay un problema: es muy sensible y se oxida rápidamente.
Comprar un aguacate casi es motivo de fiesta. Sin embargo, abrirlo y al día siguiente encontrar el escenario de que ya ha pasado «la fecha de caducidad» es un disgusto conocido por muchos de los amantes de la fruta. Pero hay un truco para ralentizar el proceso de oxidación de la fruta.
El Sitio Web Reader’s Digest revela lo que puede hacer:
Empieza cortando una cebolla morada en trozos grandes. Luego coloque la cebolla en un recipiente hermético con el aguacate. Asegúrese de que el hueso del aguacate esté boca arriba y de que la piel toque los trozos de cebolla que están en el fondo del recipiente. Luego cierre bien y colóquelo en la nevera.
Luego, deja que la magia de la naturaleza funcione. La cebolla emite gases de azufre que ayudan a retrasar la oxidación del aguacate, lo que lo hace Parejo. Aparentemente este truco funciona mejor que otros trucos como usar jugo de limón, agua de grifo o plástico.
-
Abogados4 días ago
Ivan Torres La Torre, oficializó su candidatura al CAL
-
Actualidad7 días ago
La presidenta Boluarte arma gran chongo con mensaje a la Nación
-
Actualidad1 semana ago
Milei adelanta aguinaldo navideño en Argentina sin anestesia
-
Actualidad1 semana ago
Lima será sede de congreso internacional de Educación Física