Connect with us
microondas microondas

Vida y Estilos

¿Limpiar el microondas? ¡Sólo si es con Limón! Aprenda

Published

on

401 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Debo usar el lado amarillo de la esponja? ¿Puedo pasar un químico fuerte? ¿Existe algún riesgo de contaminar los alimentos? Estos son solo algunos de los problemas que surgen cuando se trata de limpiar el microondas.

microondas

Ahora, y con el fin de facilitar esta tarea la publicación enseña un truco con limón que sin duda facilitará su vida en el hogar.

Para limpiar y eliminar los malos olores del microondas basta con poner en un platillo gruesas rodajas de limón con un poco de agua en el fondo.

Encienda el microondas durante un minuto y cuando pite deje el platillo unos momentos más dentro.

Retire el plato del aparato y limpie el interior con una esponja.

El plato se puede lavar como cualquier otro pedazo de platos, tan pronto como se seque de nuevo ponerlo en el microondas.

Pruébalo, como ves es muy fácil…

Usos inesperados de lejía que probablemente no conoce

La lejía es un limpiador súper versátil. Utilizado en y alrededor del hogar y el jardín como limpiador y desinfectante, el blanqueador reduce la cantidad de gérmenes en todo tipo de superficies y disminuye el riesgo de infección. De hecho, hay innumerables maneras de usar lejía, pero ¿eres consciente de todo su potencial?

Limpieza del coche

Para una limpieza detallada de su vehículo, mezcle una solución 50/50 de agua y lejía y frote el interior de su automóvil con un cepillo de dientes sumergido en la solución para eliminar el polvo y la grasa del salpicadero y otros componentes de plástico.

Ropa de bebé

Los niños pequeños se ensucian todo el tiempo, y la ropa de los bebés a menudo tiene bultos.. Use lejía diluida para eliminar cualquier mancha y deje la ropa del bebé como nueva.

Caja térmica

El comienzo del verano significa que es hora de desempacar la caja térmica. Pero después de meses de armado, probablemente sea aconsejable poner una solución de agua y lejía en la caja, fechar la tapa y dejar durante la noche. Esto matará todos los gérmenes y dejará la caja sin olores.

Caja de arena para gatos

Puede deshacerse del desagradable olor de la arena para gatos frotando la caja de arena ya lavada y limpia con lejía diluida en agua. Esta solución mata a los microbios responsables de los olores.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias