Connect with us
cardio cardio

Vida y Estilos

6 razones para hacer entrenamiento de cardio en la mañana

Published

on

399 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Correr, caminar a paso ligero, nadar, andar en bicicleta … ¿Por qué cada vez más personas practican estas actividades de entrenamiento cardiovascular temprano en la mañana? ¿Qué beneficios puede esperar si hace el esfuerzo de avanzar el despertar de una hora para entrenar? Aquí hay 6 buenas razones para comenzar a hacer ejercicio en la mañana.

cardio

¡El deporte en la mañana con el estómago vacío es bueno para la línea!

Realizar una actividad física en ayunas puede ser muy útil para lograr una pérdida de peso satisfactoria. De hecho, sin combustible, el cuerpo aumenta su propensión a convertir el tejido graso en energía, lo que resultará en una disminución de la masa grasa: el consumo de lípidos sería cinco veces mayor cuando se practican deportes de ayuno como valores de glucógeno están en su punto más bajo.

Además, nada como una sesión de entrenamiento cardiovascular en la mañana para aumentar su metabolismo básico (gasto diario de energía del cuerpo): seguimos quemando calorías durante todo el día, incluso después de la sesión.

Finalmente, cuando hacemos deporte por la mañana, se demuestra que tenemos una mejor dieta. Al aumentar una hormona que suprime la sensación de hambre durante el ejercicio, tendremos menos apetito para el desayuno y elegiremos una mejor comida a lo largo del día.

Psicológicamente, como recordamos haber hecho un esfuerzo en la mañana, no queremos estropearlo con las papas fritas o galletas: para recompensar a su cuerpo de este trabajo, preferimos darle cosas sanas y buenas.

Sin embargo, es necesario practicar el deporte de ayuno de una manera razonable y progresiva: duraciones de 30 minutos a 1 hora dos veces a la semana o 20 minutos cuatro veces a la semana, son en gran medida suficientes para obtener resultados rápidos en la silueta.

¡Atención también a los despertares musculares y articulares en caso de práctica deportiva muy poco después del amanecer! Para reducir el riesgo de lesiones, comience con un buen calentamiento, como una serie de saltos pequeños o unos minutos de caminata.

Entrena por la mañana para preparar una carrera.

Como resultado del entrenamiento de corredores de maratón, la práctica de correr con el estómago vacío puede ser interesante como parte de una preparación para carreras de resistencia. Según una investigación del American Council on Exercise, los atletas que entrenan poco después de despertarse tienden a ser más duraderos. Esto hace que el cuerpo movilice sus reservas de grasa para utilizarlas como combustible durante esfuerzos prolongados.

También es importante entrenar en el momento en que se realizará el evento deportivo, ya que influirá en su ritmo circadiano (el ciclo de sueño / vigilia de cada persona). Por lo tanto, las personas que hacen ejercicio regularmente por la mañana acostumbran a su cuerpo a estar preparados para el esfuerzo en este momento del día.

Por lo tanto, si realiza su entrenamiento de maratón por la mañana, puede obtener mejores resultados en el día, ya que este tipo de carrera generalmente comienza temprano. Además, si aún entrena al mismo tiempo el día de la carrera, se establecerá su rutina y sabrá que ha hecho todo lo posible para presentarse en la línea de salida lo mejor que pueda.

Elige el deporte por la mañana y levántate 1 hora antes: la clave de la felicidad

«El futuro pertenece a aquellos que se levantan temprano», dice el dicho! Una nueva tendencia, proveniente de los Estados Unidos en los últimos años, ha llevado a los hombres y mujeres activos a levantarse muy temprano en la mañana para meditar, escribir, leer y practicar deportes.

Estos madrugadores, también apodados «morningófilos», afirman que este ritual mejora en gran medida sus vidas y se convierten en profesionales de la autodisciplina.

Buenos días, deporte, cuando el cónyuge y los hijos todavía están en los brazos de Morfeo, es la certeza de tener menos solicitudes, la agradable sensación de estar delante de otros y tener una longitud. de antemano.
Te sentirás privilegiado (e) para disfrutar de esta calma, lejos del ajetreo y el bullicio del día, y del aire puro si practicas un deporte al aire libre.

 

También es más fácil ser diligente en su práctica diaria, ya que ninguna restricción diaria puede comprometer su sesión. Optando por el deporte en la mañana, da la impresión de haber manejado su día a pesar de que aún no ha comenzado.

Adopta el «desayuno energético» después de su sesión deportiva matutina

Si hace ejercicio con el estómago vacío, aún debe tomarse el tiempo para beber un vaso grande de agua o una bebida caliente cuando salte de la cama para rehidratarse y despertar el cuerpo. Durante un ejercicio de ayuno o una sesión de ejercicio cardiovascular , la energía se utiliza como proteína.

Estas pérdidas deberán ser cubiertas. Además, una ingesta suficiente de macronutrientes, especialmente carbohidratos y proteínas, condicionará el buen funcionamiento de su día y evitará una disminución de la dieta o una sensación de hambre a media mañana.

Ejemplos de comidas deportivas ultra equilibradas están apareciendo en todas partes en las revistas, pero lo más interesante si entrenas por la mañana es el «desayuno energético», cuyas 3 reglas de oro son:

  • Cambia la tostada por un tazón de avena, con un poco de leche vegetal y una cucharada de miel. El consumo diario de avena ayuda a regular el colesterol y el azúcar en la sangre y elimina las toxinas del cuerpo.
  • Incorpore súper alimentos, como arándanos, bayas de goji, chocolate, té verde o jugo de granada, que son ricos en antioxidantes.
  • Comience con yogur griego, alto en proteínas y bajo en azúcar. Versión salada, también puede optar por jamón o huevos.

El ayuno curso completo ha de evitarse, independientemente de la edad, peso o tipo de actividad física.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias