Connect with us
zonas erógenas zonas erógenas

Vida y Estilos

5 zonas erógenas que probablemente nunca consideró

Published

on

436 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Todos tenemos zonas erógenas, áreas del cuerpo humano de alta sensibilidad que, cuando se estimulan, a menudo generan una respuesta sexual.

zonas erógenas

Sin embargo, aunque algunas de estas áreas son bastante obvias – íntimos lugares que todo lo que somos sin duda consciente de – Hay un número de otros puntos que es probable que nunca se consideró a explorar. ¿Intrigado?

Mire esta galería y emociónate con estos otros puntos de placer súper sensibles.

Parte posterior del cuello

cuello

Besar ligeramente la parte posterior del cuello de tu pareja puede volverte loco.

De hecho, la concentración de nervios en la parte posterior del cuello es impresionante. Pasa tus uñas por la piel aquí mientras te besas para una reacción aún más intensa.

Región Lumbar

región lumbar

Una zona erógena a menudo olvidada, la parte baja de la espalda, o sacro, es un mar de terminaciones nerviosas.

Acariciar y besar suavemente la parte inferior de la espalda puede dar placer. Pero ¿por qué no aventurarse un poco más cosquillas en la zona con una pluma? Y si está caliente y sofocante, un poco de juego sensorial con cubitos de hielo asegurará que la temperatura suba y la sangre hierva.

Cuero cabelludo y cabello

cuero cabelludo

¿Alguna vez te has tirado del pelo durante el sexo? Hecho con firmeza, pero con cuidado, puede ser muy emocionante. Esto sucede porque el cuero cabelludo está lleno de terminaciones nerviosas, e incluso el cepillo más ligero puede causar escalofríos en todo el cuerpo.

Pasa las uñas suavemente sobre el cuero cabelludo de tu pareja y luego alisa tu cabello. Esto enviará olas de placer de pies a cabeza.

Ombligo y parte inferior del vientre

ombligo

Otra zona erógena favorita, el ombligo puede ser estimulado con la lengua o con las yemas de los dedos y puede ser una gran provocación. Ir más abajo todavía y esto puede ser especialmente emocionante.

La parte inferior del abdomen y el área por encima de la pelvis son muy sensibles al tacto. También es un gran lugar para jugar con la temperatura. ¿Más cubitos de hielo?

Palma de las manos y dedos

mano

¿Sabías que las yemas de los dedos son la parte más sensible del cuerpo a tocar? Y las palmas no se alejan de ellos. De hecho, las manos son extremadamente sensuales, y en sí mismas zonas erógenas.

Intenta colocar la mano debajo de la de tu pareja con la palma hacia arriba. Al mismo tiempo, hazle cosquillas en la palma con el dedo índice. ¿Qué se siente? ¿Aún no estás convencido? Chupa un dedo y masajea con la lengua.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias