

Vida y Estilos
5 trucos para tomar las mejores selfie perfectas!
Obtener una buena foto puede parecer más complicado de lo que realmente es, especialmente si tenemos en cuenta que más del 70% de la imagen depende solo del ángulo y la iluminación.
En realidad, y como explica un artículo publicado en el portal de Nueva Mujer , no importa cuál sea su peso, altura o tipo de cara, para ‘hacerlo bien’ en fotografía, lo más importante es saber aterrizar.
Si quieres a aprender cómo obtener la mejor autofoto para convertirse en la reina o el rey de las redes sociales, así que sigue estos consejos la próxima vez que decida buscar camara :
1. Acomodar la lengua
Si, es extraño. Sin embargo, colocar la lengua en el lugar correcto beneficia la estructura facial. La posición correcta consiste en mantener la boca cerrada y la lengua tocando la parte frontal del techo de la boca. Por lo tanto, activa los músculos de la cara, dando la ilusión de estiramiento y una mayor definición de la mandíbula.
2. Coloque el teléfono a la altura correcta.
El teléfono móvil no puede estar por debajo de la altura de los ojos, porque «redondea» las mejillas. Coloque el teléfono inteligente un poco más alto que su vista.
3. Gira tu cabeza
Para encontrar su mejor ángulo , tome varias fotos con la cabeza en diferentes posiciones. Solo entonces encontrarás la pose más adecuada para ti.
4. Encara la luz
Toma la selfie frente a la luz. Si elige aterrizar junto a una ventana en un día soleado, tome la foto después de las 2 p.m., esta es la hora en que el sol comienza a ponerse y la luz está frente a usted.
5. Respira
Antes de tomar la selfie, inhala y exhala profundamente. El proceso ayuda a relajar los músculos de la cara y mejora la apariencia.
-
Mejores Hoteles4 días ago
Mejores Hoteles 💖
-
Actualidad4 días ago
¿Gobierno pretende limitar labor de la prensa en estado de emergencia, dictando pautas?
-
Uncategorized5 días ago
¿QUÉ ES EL HOMBRE? Enfoque integral sobre la naturaleza humana
-
Actualidad4 días ago
FPP en defensa de la libertad de prensa y contra la imposición estatal en los medios de comunicación