Connect with us
playas paradisiacas playas paradisiacas

Destinos de viajes

10 playas paradisíacas para disfrutar de este verano

Published

on

838 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A medida que se acerca el verano, el calor se hace más intenso y, por consecuencia, motiva a las personas a que se inclinan para el litoral a la hora de planificar las vacaciones.

En el territorio nacional, lo que no faltan son playas hermosas y acogedoras, pero, fuera de las fronteras propias, existe un amplio universo compuesto por pequeños trozos de paraísos de arena y mar, capaces de ofrecen paisajes y culturas diferentes y originales para el viajero verde y amarillo.

En las fotos de abajo, descubre una selección de destinos marinos insólitos que prometen ofrecer jornadas inolvidables para quien los visita.

1. Bora Bora, Polinesia Francesa

playas paradisiacas

Polinesia Francesa.- Esparcido por el Pacífico Sur y hoy territorio de ultramar de Francia, el archipiélago de la Polinesia Francesa, representa el sueño de vacaciones de mucha gente. Aislado del resto del mundo (el continente más cercano, Oceanía, se encuentra a unos 6 mil km de distancia), el destino es un lugar perfecto para disfrutar de playas de arena blanca bañadas por aguas marinas poco profundas y transparentes.

2. Moorea, Polinesia Francesa

playas paradisiacas

Polinesia Francesa.- Polinesia está formada por 118 islas y atolones dispersos en una zona con 2,5 millones de kilómetros cuadrados – casi un tercio del territorio brasileño. Gran parte de estas porciones de tierra que albergan hermosas montañas y el mar gana su aspecto cristalino después de cruzar las extensas pistas de coral que rodean el archipiélago.

Entre los lugares imperdibles de la región se destacan las islas de Bora Bora, Moorea y Huahine, todas fácilmente accesibles por avión a partir de Tahití, la puerta de entrada de la Polinesia Francesa.

3.La playa de Bondi Beach, en Australia

playas paradisiacas

Sydney (Australia) Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con un paisaje predominantemente urbana y cosmopolita. Pero, en la metrópoli, el turista también puede relajarse sobre pistas de arena agradables y, durante el verano del Hemisferio Sur, muy calorentas. La playa más famosa de la región de la ciudad es, sin duda, la playa de Bondi Beach, ubicado a sólo 15 kilómetros del centro de Sídney y siempre animada por los turistas y los australianos. En el lugar es posible encontrar excelentes restaurantes, bares y hasta tiendas de açaí (la comunidad brasileña en la región es enorme).

4. Islas Mauricio, en el Océano Índico

playas paradisiacas

Isla Mauricio, Isla Mauricio es una porción de tierra de casi 1.900 m2, situado en el Océano Índico, a 2 mil kilómetros de la costa oriental del continente africano. Además de disfrutar de una deliciosa gastronomía con fuertes influencias asiáticas (principalmente indígenas), el turista que visita el local puede pasar todo el día saltando de playa en playa, donde el sol es abundante.

5. La Playa De Anjuna, Goa, India

playas paradisiacas

Goa (India) Los turistas que visitan la India tendrán una sensación de estremecimiento al desembarcar en Goa, a día de hoy una de las zonas de playa más famosos de Asia. Por toda la región del balneario, se extienden hoteles y restaurantes con nombres lusitanos como «Posada del Manuel» y «Restaurante de Lisboa». Goa fue un enclave portugués en la India entre el siglo 15 y 1961, año en el que el Estado retomó el control del lugar.

6. La isla de Koh Phi Phi, en Tailandia

playas paradisiacas

Las islas Phi Phi (Tailandia) ¿te acuerdas de la película «La Playa», en la que Leonardo di Caprio se encuentra en una bahía rodeada por imponentes montañas que parece salida del Edén? Pues ese lugar existe, se encuentra en el sur de Tailandia y, a pesar de la cada vez más popular entre los turistas del mundo entero, es un destino obligatorio para los amantes de paisajes costeros.

7. Aruba, en el Caribe

playas paradisiacas

Aruba En el sitio, no dejes de explorar las playas de Malmok Beach (muy famosa entre los surfistas), Manchebo Beach (aislada y rara vez se llena), Arashi Beach (perfecta para la práctica de snorkel), Baby Beach (excelente para nadar) y Eagle Beach (también propicia para los nadadores). Aruba también es famosa por sus casinos, tiendas de diseño y reservas naturales como el Parque Nacional Arikok, relleno de variada flora.

8. El archipiélago de Fiji, en el Océano Pacífico

playas paradisiacas

Fiji Fiji está a nada menos que 3.000 kilómetros al este de Australia y está compuesto por más de 320 islas, muchas de ellas rodeadas por arrecifes, que, cerca de la orilla, transforman el Pacífico en una zona tranquila, transparente y poco profunda de la piscina natural.

Paseos en barco y buceo sobre corales son dos de las actividades turísticas más populares del destino. Las opciones de alojamiento varían: el forastero puede estar tanto en albergues como en lujosos hoteles, que albergan restaurantes elegantes y ofrecen playas privadas a pocos pasos de las habitaciones y bungalows.

9. Islas Maldivas

playas paradisiacas

Islas Maldivas Ubicadas al sur de la India y Sri Lanka, las islas Maldivas se han convertido en uno de los grandes destinos de luna-de-miel de parejas adinerados. Además de ofrecer hoteles lujosos, el archipiélago alberga algunas de las playas más bellas del mundo. Son casi 1.200 islas dispersas del océano Índico (poco más de 200 de ellas están habitadas), donde es posible nadar en aguas transparentes y tranquilas, practicar windsurf y disfrutar de una deliciosa gastronomía marítima.

10. Isla Saona, en la República Dominicana

playas paradisiacas

Isla Saona (República Dominicana) El tour, organizado por todos los hoteles de la región, vale mucho la pena: los dominicanos dicen que la película de los años 1980 «La Laguna Azul», con Brooke Shields, fue grabado en Saona, pero no es verdad: la obra fue filmada en Fiji y en Jamaica.

Pero eso no disminuye el impacto de la isla en el caso de los visitantes (que llegan allí por la mañana y se quedan hasta el final de la tarde). Son playas de arena suave y blanca, rodeadas de cocoteros y bañadas por un fascinante mar azul. Además de nadar, los visitantes pueden aprender danzas caribeñas con los nativos y deleitarse con deliciosas recetas de frutos del mar.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias