Connect with us

Actualidad

MEXICANOS TOMAN LAS CALLES Y TAPAN LA BOCA A AMLO

Published

on

515 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)

El bocón comunista del presidente Lopez Obrador recibió de su propia medicina, hoy mexicanos luchan por su libertad!

Hoy cientos de miles de mexicanos han salido a las calles  a nivel nacional para protestar contra los intentos del socialista del presidente Lopez Obrador de llevar adelante su reforma electoral que prácticamente acabaría con la democracia en México.

Decenas de miles de opositores colmaron este domingo el Zócalo, principal plaza pública de México, en rechazo a una reforma electoral promovida por Andrés Manuel López Obrador y aprobada en el Congreso por el oficialismo de izquierda.
Los que salieron a marchar fue en defensa de su derecho de elegir, ya sea un candidato de izquierda o de derecha; no importa, lo importante es que los mexicanos defiendan su voz y voto para que ningún poder los ningunee manipulando su modo de expresarse.

«AMLO, insultó a los ciudadanos de México, los calumnió, los injurió y, en el colmo de la demencia, los amenazó con encerrarlos… pero el pueblo salió a las calles y le tapó el hocico. Los comunistas castrochavistas son lobos feroces disfrazados de corderos: defensores  de la democracia mediante discursos de odio y resentimientos  que abren las puertas del  infierno, donde no hay retorno vivo…».

Según el autónomo Instituto Nacional Electoral (INE), esos cambios eliminan 85% de su personal de carrera y reducen la capacidad operativa de la entidad, encargada de organizar los comicios y a la que López Obrador acusa de ser onerosa y de haber tolerado fraudes en el pasado.

110 ciudades apoyan la marcha #26F PQ amo a MÉXICO. Si muere la democracia muere MÉXICO. Vamos con todo a salvar a MÉXICO de un TIRANO que quiere convertir a MÉXICO en una dictadura. Al menos será más de un millón en todo el país, calculando que en Ciudad de México hay más 200 mil, sin contar las otras marchas al interior del país. La movilización No-Obradorista más grande de la historia mexicana.

Poros mexicanos no son tontos, claman por un cambio, no más colectivistas que atropellan los derechos individuales de los ciudadanos, trabajan para acabar con los totalitarismos de pensamiento único y el socialismo empobrecedor en América Latina.

El legado del comunista AMLO será “un país de zonas tomadas en donde el narco interviene en territorios específicos”, refirió el periodista Héctor de Mauleón al exponer la situación de inseguridad y violencia que atraviesa el país.

López Obrador- protector de narcos- en vez de seguir metiendo su nariz en temas del Perú, despotricar de  Dina Boluarte y «calificar de presidenta espuria «, de nuestra clase política y apoyar al delincuente Pedro Castillo, debería ocuparse de la inseguridad que padece su país. La tremenda carga de asesinatos más de 121 mil mexicanos; su sexenio se perfila como el más violento de la historia mexicana. Desde el año 2000, 148 periodistas fueron asesinados mientras cumplían su labor; 28 de ellos durante el mandato de AMLO.
La organización Reporteros Sin Fronteras considera a México el país “más mortífero” del planeta para la prensa. Pese a ello el Grupo de Puebla -más bien Cártel- tiene «la concha» de criticar al gobierno peruano y entre otras cosas, por la muerte de los vándalos durante las protestas violentas.
Por algo, los presidentes de los comités de Relaciones Exteriores del Congreso de Estados Unidos -Bob Menéndez y Michael McCaul- dijeron que la aprobación del Plan B “pone en peligro el futuro de las instituciones democráticas mexicanas” y retroceden al país “a su pasado oscuro de elecciones controladas por el presidente”.

Mexicanos, están a tiempo de hacer un cambio para bien en su país, vean los espejos que tienen disponible en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Argentina, Bolivia y Chile, para no cometer los mismos errores.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias