Uncategorized
A quién beneficia guerra abierta Irán vs Israel
El estado moderno de Israel de Benjamín Netanyahu no es el Israel de la Biblia, «el pueblo de Dios», es un estado secular establecido por la ONU, Estados Unidos, el Reino Unido y la Rusia Soviética.
Creer que un estado secular es «el pueblo de Dios» es tener un ídolo: veneras la carne, no a Cristo. Tu dios es el estado.
La tecnología bélica del futuro con «dioses» y religiones entre Irán vs Israel. Cuando la tecnología va por un lado y la empatía humana no avanza nunca en el mundo en el que vivimos. Irán avisó un par de días antes y le pusieron enfrente la defensa aérea de Israel, Inglaterra y Jordania. Así y todo penetró y dañó.
Parece que al Pueblo de Dios también le pueden llover bombazos. Pregunto, ante las noticias alarmantes, que país gasta 20% de su capacidad bélica ofensiva para que se la derriben sin querer hacer daño? No es lógica la postura, menos dibuja el escenario geopolítico pensando que sólo Irán quiso demostrar.
¿Se han gastado 2 mil millones en ese sólo ataque entre ambos países?
Veamos, los drones utilizados son baratos y esa es su ventaja, Irán posee misiles hipersonicos, no usados hasta ahora ni uno de ellos, literal fue una forma de demostrar que se puede hacer mucho daño sin hacerlo, una guerra abierta sería devastadora para todos. «Un dron es barato, un misil de Iron Dome, es caro, por eso lo de Irán fue disuasorio y así lo entendió EEUU». En el otro lado, Israel y sus aliados también poseen misiles hipersonicos, Israel pudo enviar un ataque de misiles a Irán, porque Irán es más vulnerable que Israel. ¿Si Israel ataca los pozos Petroleros? Irán queda jodida.
Sin embargo, para muchos analistas- que nunca en su puta vida han disparado con un FAL, no saben nada de tácticas, despliegues o ataques sorpresivos en una guerra-, sostienen que el ataque iraní debía ser “devastador” contra Israel, porque utilizaron una gran cantidad de UAV (Unmanned Aerial Vehicle) y misiles que la defensa aérea israelí y occidental derribaron salvando a Israel. Falso.
Esto es una estupidez. Antes de una guerra, ya se sabe las fortalezas y debilidades del enemigo. Irán sabía el número exacto que municiones que debía lanzar para abrumar la defensa aérea sionista y crear disuasión. Si causaran daños graves, este conflicto escalaría sin control.
Claro, que Israel tenía toda la información y se supone que el ataque demuestra claramente que Irán tiene los medios para abrumar no sólo al excelente defensa aérea sionista, sino también para evitar las defensas de todos los aliados en la región que lo ayudan.
Imagínense que Irán lanza 1.000 drones y 500 misiles balísticos en 12 horas.
Israel y Occidente quedarían indefensos, sin municiones, después de las dos primeras oleadas.
Este es el mensaje enviado:
«Podemos detener sus ataques y podemos penetrar la defensa aérea occidental incluso tras permitirles que tengan 12 días para prepararse y sepan exactamente dónde y cuándo vamos a atacar».
No se puede ocultar que hace años quedaron atrás los estrechos vínculos que alguna vez existieron entre Israel e Irán. De hecho, la República Islámica fue la segunda nación, después de Estados Unidos, en reconocer el Estado de mayoría judía, en 1960. Sin embargo, ahora, los dos países encaran momentos de alta tensión que han derivado en el lanzamiento de drones y misiles por parte de Teherán en la noche del sábado 13 de abril hacia territorio israelí. Un asalto de represalia por parte de Irán después de la embestida contra su consulado en Siria, el pasado 1 de abril, del que acusa al Gobierno de Benjamin Netanyahu. Pero las tensiones entre las dos partes han crecido durante décadas.
EEUU y Europa saben que:
«La guerra de Irán-Israel, una escalada de proporciones que lleva al petróleo a un nuevo escenario de estrés».
-
Consejos Web5 días ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad6 días ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad5 días ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza