Tecnologia
¿Tiene un Galaxy A50? ¡Entonces hay algo que no puedes hacer!
El Galaxy A50 es sin duda un equipo muy interesante. Forma parte del nuevo portfolio de Samsung y apuesta sobre todo por ESPECIFICACIONES sólidas a un precio atractivo. Además de buenas características, también hay un buen software, con el Android 10 llegando el año que viene. Sin embargo, esto no significa que no haya problemas, como demostró la última actualización.
¿Tiene un Galaxy A50? ¡Entonces hay algo que no puedes hacer!
Más concretamente, la última actualización ha creado problemas en el sensor de huellas dactilares.
Según varios informes que han llegado a Internet, los usuarios que utilizan las versiones de firmware A505FNXS3ASK9 y A505FDDS3ASK8 no pueden registrar nuevas impresiones dactilares. Este es un problema curioso ya que estas actualizaciones incluso sirven para mejorar esta funcionalidad. De hecho, durante la puesta en práctica de estas novedades, Samsung incluso afirmó que era necesario que los usuarios volvieran a registrar sus huellas dactilares. Sin embargo, esto no es lo que pasó, porque no podía.
Aparentemente, el proceso de registro de las huellas se detuvo al 41%. Luego se le pedía al usuario que comprobara si el área del sensor estaba limpia. Sin embargo, algunos usuarios pudieron completar el proceso. El problema es que después no se reconocieron las nuevas huellas.
¿Galaxy A50?
Si ya tiene su huella en el Galaxy A50, entonces es una buena idea no quitarla. Porque si no, podría tener problemas. Mientras tanto, Samsung debe lanzar un update pronto para corregir esta situación.
El Galaxy A50 tiene una pantalla SUPERMOLED de 1080×2340 píxeles. Es un panel de 6,4 pulgadas. Mientras tanto, Samsung no ha revelado si hay protección en la parte frontal. Sin embargo, la parte trasera está cubierta por cristal Glasstic 3D. Eventualmente será un vidrio cubierto con plástico para una mayor resistencia.
Mientras tanto, el A50 tiene soporte para desbloquearlo con las huellas dactilares en la pantalla
Por lo que se refiere a las especificaciones, el A50 se alimenta con un chipset octoctorre de 4 núcleos que operan a 2.3 GHz y los otros 4 que funcionan a 1.7 GHz. Exynos 9610 se une a 4 ó 6 GB de RAM. Dependiendo de la variante elegida, lleva a casa 64 o 128 GB con una capacidad de almacenamiento expansible (hasta un máximo de 512 GB).
El A50 es un dispositivo móvil centrado en la cámara
Así pues, destaca una cámara para selfies de 25 MP con una abertura f/2.0. Otra característica importante es la tecnología Selfie Focus para desenfocar las selfies, es decir, el efecto bokeh.
En la parte trasera tenemos una configuración de cámara triple que esperamos que sea mejor que la del A7. Así que tenemos un sensor de 25 MP con abertura f / 1.7 que se une a un sensor de profundidad de 5 MP y otro ultrasonido angular de 8 MP con abertura f / 2.2. También existen funcionalidades de inteligencia artificial, incluido el optimizador de escenas y la detección de fallos. También destaca Bixby Vision, la versión de Samsung de Google Lens.