Tecnologia
Nueva 8-Core MacBook Pro Ofrece un Sólido Rendimiento y Mejoras de Acuerdo a la Referencia
Nueva 8-Core MacBook Pro Ofrece un Sólido Rendimiento y Mejoras de Acuerdo a la Referencia
La nueva gama alta de 8-core MacBook Pro de 15 pulgadas que se anunció el martes ofrece importantes mejoras de rendimiento respecto a la anterior gama alta 6-core MacBook Pro a partir de 2018, de acuerdo a los nuevos puntos de referencia.
En un benchmark Geekbench subido esta mañana, el nuevo MacBook Pro ganado un solo núcleo puntuación de 5879 y multi-núcleo puntuación de 29184.
Comparativamente, la gama alta de 2018 MacBook Pro con una de 2.4 GHz Core i9 chip se ha ganado un promedio de núcleo único de puntuación de 5348 y multi-núcleo puntuación de 22620. Single-core velocidades de hasta casi 10 por ciento, mientras que multi-core de los puntajes de una impresionante 29 por ciento.
Apple ha dicho que el nuevo 8-core MacBook Pro podemos ofrecer hasta un 40% más rápido rendimiento de un 6-core MacBook Pro, y dos veces más rápido el rendimiento de un procesador quad-core MacBook Pro.
La gama más alta de stock MacBook Pro cuenta con un 2.3 GHz de 8 núcleos 9-generación de procesadores Intel Core i9 procesador, que puede ser actualizado a un 2.4 GHz de 8 núcleos 9-generación de procesadores Intel Core i9 procesador de $200, que es la versión que ha sido punto de referencia.
Apple de nivel de entrada de 15 pulgadas de características de la máquina de 6-core 9-generación del procesador, mientras que todos los de 13 pulgadas MacBook Pro máquinas de uso quad-core 8-generación de procesadores.
nuevo MacBook Pro los modelos se pueden pedir desde la Apple Store online y estará en las tiendas a finales de esta semana o principios de la próxima semana.
-
Consejos Web1 semana ago
BUSCAR un VIDEO en GOOGLE Prueba una Búsqueda ◀︎
-
Actualidad1 semana ago
Ollanta recibió millones de dólares de Odrebrech, Chávez y mineros ilegales
-
Uncategorized1 semana ago
DONALD TRUMP gana la presidencia de los Estados Unidos de largo
-
Actualidad1 semana ago
Lo de Donald Trump no fue un triunfo, fue paliza