Connect with us
Android Android

Tecnologia

Consejo: cómo acabar rápidamente con la publicidad no deseada en Android

Published

on

434 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por muy cuidadosa y atenta que se tenga en las apps instaladas en el Android, no es anormal la presencia de publicidad. Esta viene principalmente de forma incontrolada y es inyectada por algunas apps que sin duda tienen un comportamiento no deseado.

La forma más sencilla de eliminar esta publicidad es, por lo general, eliminar las aplicaciones que la provocan. Como no siempre son fáciles de detectar, dejamos algunos consejos para acabar rápidamente con la publicidad no deseada en el sistema de Google.

Android

La publicidad es un problema con varios años en el Android. Los desarrolladores aprovechan algunos fallos de este sistema de Google para presentar estas propagandas a los usuarios, sin que éstos puedan controlarlas. En la medida de lo posible, estas aplicaciones deben ser eliminadas sobre todo para que así desaparezca este problema.

Publicidad en pantalla del Android

Cuando la publicidad aparece de forma que ocupa toda la pantalla, el Usuario no sabe normalmente qué app lo está provocando. Por lo tanto, resulta difícil detectar quién está trayendo esta ocupación indebida del smartphone y su uso.

El truco en estos casos es comprobar qué aplicaciones están abiertas. De este modo, el usuario sabrá rápidamente quién se está comportando mal. De inmediato podrán cerrar o desinstalar correctamente la app. Simplemente pulse sobre su icono en esta área y luego tendrá acceso a las opciones correctas.

Papelera en notificaciones smartphone

Otro lugar en el que a veces se da publicidad en el Android es en las notificaciones. Pueden venir en un mensaje, en una alerta o simplemente en una nueva notificación. Obstruyen la zona útil y se vuelven molestas al ocultar cierta información importante.

En este caso, es más sencillo eliminar la app, ya que la app tiene su identificación en la notificación presentada. Entonces sólo tienen que pulsar el icono de la app de forma más larga y luego elegir desinstalar. Si prefieren mantener la app, pueden deslizar la notificación, Pulsar en la configuración y después apagar la presentación.

Estas son formas sencillas y rápidas de eliminar la publicidad más sencilla y no permanente. En la mayoría de los casos Bastará con eliminar la app, pero hay situaciones más graves y esta forma no es suficiente. No cabe duda de que estos casos son más graves y peligrosos para el usuario, por lo que es necesario limpiar todos los datos.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias