Connect with us

Tecnologia

Buque insignia de los teléfonos en 2018 habrá de vidrio espaldas, nos guste o no

Published

on

531 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Buque insignia de los teléfonos en 2018 habrá de vidrio espaldas, nos guste o no

el Vidrio se ha convertido en el material de elección para los teléfonos móviles premium, y parece que seguirá en boga este año. Como mi colega Vlad Savov notas en Twitter, la mayoría de los 2018 buque insignia de los teléfonos característica de vidrio de adelante hacia atrás.

El Nokia 8 Sirocco, el Galaxy de Samsung S9 dispositivos, Sony Xperia XZ2, ZTE última Hoja V9, y el Asus Zenfone 5 todas las característica de cristal en la espalda. El año pasado LG V30 y Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro dispositivos usados de vidrio, y las empresas se espera anunciar los nuevos teléfonos de este año con más de material reflectante.

parece Que todos los próximos buques insignia de las principales compañías de teléfono contará con vidrio de espaldas. LG reveló el G7 teléfono en el MWC de la semana pasada con un vaso en la espalda, mientras se filtraron fotos de los próximos teléfonos de Huawei y OnePlus sugieren la misma. HTC también es debido a anunciar un nuevo buque insignia y que podemos esperar de la compañía que cuentan con un vidrio de vuelta en el nuevo dispositivo, dado que la compañía ha sido la producción de los teléfonos con los que cuentan desde el comienzo de 2017. Blackberry podría resultar ser la excepción, pero es apenas una «importante» marca de teléfono en 2018.

el Vidrio es bonito, seguro, pero también es frágil en comparación con el aluminio. Entonces, ¿por qué el material vuelto tan omnipresente y popular en los teléfonos? Así, el vidrio se ve genial, y el más pesado, siento que da una sensación de lujo. Y a todos los deseos de lujo, sobre todo en un dispositivo que puede costar más de $1,000. Es también una consideración práctica debido a que los teléfonos con el dorso de aluminio, no es compatible con la carga inalámbrica, una característica clave de la insignia de los teléfonos de ahora. El uso de vidrio, las señales, como Wi-Fi, LTE y Bluetooth son más fuertes sin necesidad de torpe antena líneas incrustadas en los marcos.

las Empresas, por supuesto, va a ser la carga sustancial de los costos del reemplazo de vidrio si se le cae el teléfono y romperla. Apple cobra $549 para reemplazar el iPhone X de la parte trasera de cristal sin AppleCare+, y $279 por la parte delantera de la pantalla. Para el iPhone 8 y 8 Plus sin AppleCare+, el panel posterior tendrá un costo de $349 y 399 dólares respectivamente, lo que hace que la parte trasera de cristal en los dispositivos más caros de reemplazar que la parte delantera de la pantalla. Samsung, por su parte, los cargos de $199 para una pantalla frontal de reparación en un S8 Plus o el dispositivo de $75 para el panel posterior. Así que es una buena idea usar una cubierta a pesar de lo que alguien dice, y probablemente a tratar a su teléfono como un precioso recién nacido.

Así que si usted está buscando un nuevo smartphone insignia en el 2018 es mejor que estar contentos con el vidrio o cristal. Pero que en ninguna parte cerca tan controvertido como el de otros ineludible y divisiva tendencia: muescas.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias