Connect with us

Tecnologia

Artículo del New York Times Explora Apple's del Fallido Intento de Construir el Macintosh en California

Published

on

363 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Artículo del New York Times Explora Apple's del Fallido Intento de Construir el Macintosh en California

The New York Times hoy se imprimió un artículo interesante explorar cómo Apple co-fundador Steve Jobs configurar un equipo Macintosh planta de fabricación en Fremont, California, en la década de 1980 que no desde el principio en su tenencia.

Titulado «Cuando Apple Era de Cosecha propia», la pieza de John Markoff ofrece una visión de los Trabajos de la fascinación con Henry Ford, de la misa de fabricación de automóviles en Detroit y la alta calidad de las capacidades de fabricación de las compañías Japonesas como Sony, y cómo Empleos como objetivo sintetizar las dos culturas en una «altamente automatizado» Mac de fábrica.

Apple malogrado California Macintosh instalación (Crédito: Terrence McCarthy para NYT)

«Steve tenía profundas convicciones acerca de la Japonesa de los procesos de fabricación», recordó Randy Battat, quien se unió a Apple como un joven ingeniero eléctrico y supervisó la introducción de algunas de la empresa principios de los ordenadores portátiles. «Los Japoneses fueron anunciados como los asistentes de la fabricación. La idea era crear una fábrica con just-in-time de entrega de cero defecto de las piezas. No era un gran negocio.»

la Construcción de la planta, que se encuentra justo enfrente de la Bahía de San Francisco de Apple de la sede, se inició en 1983. El primero de los reporteros a la gira que se le dijo que el trabajo en las fábricas que representan el 2 por ciento del costo de la realización de un Macintosh, gracias a su estado-de-la-arte de la línea de producción. Las expectativas eran por lo tanto de alto, pero las realidades prácticas de trabajo en la planta fueron marcadamente diferentes.

el Señor Gassée, un especialista francés en la automatización de la oficina, había sido promovido a presidente de Appleís de producto de la división por John Sculley, entonces Apple jefe del ejecutivo, y fue el responsable de ingeniería de la empresa y de trabajo de fabricación. Cuando comenzó, el Señor Gassée decidido a pasar dos días de aprendizaje de cómo la sociedad construye sus productos, trabajando en una fábrica de la línea de producción.

[…]

«estoy avergonzado de mí mismo, adjuntando una pantalla para el ordenador bisel con un destornillador,» el Señor de Gassée, recordó en una entrevista reciente. Al final de su turno, Señor Gassée agarró una escoba y barrió las partes que se habían caído de la línea de producción. «Fue realmente vergonzoso», dijo de la notablemente postergada proceso.

Falta el requisito de la escolarización y de los subcontratistas, de Apple Macintosh de fabricación en California fue incapaz de alcanzar el volumen de producción que los Trabajos que había imaginado. Ocho años más tarde, la planta fue cerrada.

Empleos hizo un segundo intento de establecer una cultura de fabricación en Silicon Valley, poco después de salir de Apple. En 1990 supervisó otro $10 millones de plantas para construir su Próxima estación de trabajo personal. El centro contó con dispositivos robóticos, pero no estaba en condiciones de producir en cantidades que pudiera dar soporte a largo plazo de la operación de ensamblaje, y no sólo como su Apple predecesor.

Empleos » pensar en la fabricación hubiera cambiado en el momento en que regresó a Apple en 1997, y al año siguiente fue contratado veterano de la cadena de suministro supervisor de Tim Cook de Apple VICEPRESIDENTE senior de operaciones en todo el mundo. Apple fabricación de externalización se expandió rápidamente para formar un extenso ecosistema de proveedores globales.

«Cuando empecé mi carrera, a todos mis vuelos a Japón», dijo Tony Fadell, uno de los diseñadores de hardware del iPod y el iPhone de Apple. «Entonces todos mis vuelos fueron Corea, a continuación, Taiwán, China.»

En los últimos años, en virtud de Cook ver como CEO de Apple compleja red de proveedores globales se ha disparado en respuesta a la demanda de la elaboración de productos como el iPhone para mercados de masas. «Usted no puede traer la fabricación debido a los webs», dijo Andrew Hargadon, un antiguo producto de Apple diseñador que trabajó en el equipo Macintosh Powerbook Duo en la década de 1990. «Usted tendría que llevar a toda la comunidad,» dijo Markoff.

Recientemente, Apple anunció planes para construir un nuevo $1 mil millones de campus en Austin, Texas, así como en los planes para una expansión general de las operaciones durante los próximos tres años en ciudades de todo Estados unidos. Se espera que estos planes para crear miles de puestos de trabajo, aunque la gran mayoría de ellos no son de pensamiento para estar en su fabricación. Apple dice que está en la pista para la creación de 20.000 puestos de trabajo en los estados UNIDOS para el 2023.

el lector Interesado puede encontrar John Markoff completa de la New York Times artículo en línea, pero con la alternativa de título, «los Ordenadores de Apple solía Ser Construido en los estados UNIDOS Fue un Desastre.»

Nota: Debido a la naturaleza política de la discusión respecto a este tema, el hilo de la discusión se encuentra en nuestra Política, la Religión, los Problemas Sociales del foro. Todos los miembros del foro y del sitio de los visitantes son bienvenidos a leer y seguir el hilo, pero la publicación se limita a los miembros del foro con al menos 100 puestos.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias