VR y móviles parecen ir de la mano en el 2019, con la talla de Samsung, Gear VR y Google soñar Despierto disponible para usuarios de Android – pero ¿qué pasa con aquellos de nosotros con los iPhones? Seguro, hay móviles de terceros a los espectadores que provee una experiencia de realidad virtual, pero no es nada en comparación con lo que Samsung y Google ofrecen para los usuarios de Android. Si Apple puede dar de alta gama AR experiencias con ARKit, cuando va a hacer lo mismo con VR?

Eso podría cambiar pronto. Durante años, Apple ha rumoreado para ser el desarrollo de un VR headset – de hecho, no ha sido un rango de VR relacionados con la contrata, de las patentes, y más que sugerir algo es en las obras. Aquí, hablamos de todas las novedades de Apple VR headset noticias junto a la posible fecha de lanzamiento, los rumores y la adquisición de información, incluyendo la adquisición de los auriculares de inicio Vrvana.

Si Apple no se está desarrollando un VR headset, entonces lo más probable es que se van a anunciar un AR auricular en su lugar – usted puede encontrar más información acerca de Apple AR Gafas de aquí. Alternativamente, la empresa puede lanzar un auricular que de alguna manera combina VR y AR capacidades.

Si usted es un VR ventilador, usted también podría estar interesado en echar un vistazo a nuestras mejores iOS VR aplicaciones y juegos. 

Apple VR headset: fecha de publicación

Apple está planeando lanzar un auricular que será capaz de ejecutar tanto VR y AR tecnología en 2020, informa cnet, citando a una persona familiarizada con Apple planes.

La noticia parece a verificar un informe de la agencia Bloomberg a partir de noviembre de 2017, lo que sugirió que Apple tendría un AR auricular listo para el envío en la década de 2020. El dispositivo se dice que incluyen una pantalla, que se ejecuta en un chip, y tienen su propio sistema operativo.

El informe de cnet aparece construir en el anterior informe de la agencia Bloomberg, pero sugiere que, de alguna manera, el dispositivo se combinan ambos VR y AR capacidades.

exactamente Cómo podría un dispositivo de dar un AR y experiencia de realidad virtual?

¿Cuál es la diferencia entre VR y AR?

Esa pregunta requiere una rápida actualización en los términos, ya que hay un poco de confusión acerca de la diferencia entre aumentada y la realidad virtual. VR auriculares están montados en la cabeza en una manera similar a las gafas de esquí, y bloquear completamente su visión del mundo exterior. El VR headset un seguimiento de su movimiento de la cabeza, y las imágenes en 3D que se muestran dentro de los auriculares moverse en consecuencia. Esto hace aparecer como si usted está totalmente dentro de un 3D ‘virtual’ del mundo.

la realidad Virtual llegó a los titulares en la década de 1990 cuando los video juegos de compañías como Sega y Nintendo intentó crear y vender VR productos para el público.

La tecnología no estaba listo entonces, pero una más reciente intento de apodado el Oculus Rift creado por Oculus VR en 2012 fue desarrollado con la moderna tecnología 3D y el desarrollo ha sido cautivar a la gente desde siempre. Finalmente, Facebook compró Oculus VR en 2014 por más de $2 mil millones de dólares, y el VR headset es ahora disponible para comprar en el reino unido, junto con los gustos de la HTC Vive, Oculus Ir y más.

la realidad Aumentada, por otro lado, es donde las gafas son ver-a través de y todavía se puede ver el mundo a su alrededor, pero una imagen se muestra en frente de sus ojos.

Apple es conocido por ser un pionero, pero sigue siendo parte de la industria de la tecnología de Silicon Valley (aunque más secreto de uno). Si Google, Facebook y Microsoft están trabajando en VR y AR soluciones, usted puede apostar su parte inferior de dólares que Apple también tiene un prototipo en sus laboratorios.

Esta definición, ciertamente, no nos lleve más cerca de cómo Apple podría lograr tanto la VR y AR de un dispositivo. Para entender más, vamos a ver las características del nuevo dispositivo a continuación, pero primero, ¿dónde está la evidencia?

Evidencia de que Apple está trabajando en una VR headset

los Rumores sobre Apple en el desarrollo de la realidad virtual auricular han estado circulando durante años. De hecho, los rumores scura de juventud manera antes de que las noticias sobre Apple AR gafas empecé a hacer las rondas (estamos frente a esas demandas en una historia aparte).

a Continuación vamos a examinar la evidencia de que Apple VR intereses se extienden al desarrollo de hardware. 

Apple contrata

el Camino de regreso a noviembre de 2014, Apple ha publicado un listado de trabajo para la aplicación de los ingenieros experimentados con gráficos en 3D, realidad virtual y realidad aumentada. El trabajo de la publicación fue rápidamente eliminado, pero se preguntó específicamente para los desarrolladores para construir «de alto rendimiento de las aplicaciones que se integran con los sistemas de Realidad Virtual para la creación de prototipos y pruebas de usuario.»

Desde entonces, Apple ha hecho un número relativamente alto-perfil de contrataciones para su proyecto de realidad virtual, incluyendo Microsoft Nick Thompson, un ingeniero que trabajó en la HoloLens de hardware de audio para tres años. Apple también contrató a Bennett Wilburn, otro empleado de Microsoft, que se centró en la «máquina de aprendizaje de la tecnología para la actividad humana de reconocimiento» con su experiencia anterior, incluyendo los gustos de Lytro y Huawei.

Junto con ex-empleados de Microsoft, Apple también ha contratado a Doug Bowman, un hombre considerado para ser un líder en el campo de las interfaces de usuario 3D. Su experiencia anterior incluye el trabajo como profesor de ciencias informáticas en la universidad de Virginia Tech, así como de ser el jefe de la escuela del Centro para la Interacción Humano-Computadora. Por último, hemos Graham Myhre, un hombre que había trabajado anteriormente en Lytro desarrollo especializado lentes y sensores, pero que ahora es «investigar de nuevo la pantalla y las tecnologías ópticas para las futuras generaciones de los productos de Apple» – al menos eso es lo que sus LinkedIn dice de todos modos.

Como se informó por primera vez por Business Insider, Apple también ha contratado a Zeyu Li, quien trabajó anteriormente en Magic Leap, la AR de inicio. Yuri Petrov fue contratado también, un hombre que había trabajado anteriormente en Oculus.

Apple ya ha hecho otro de alto nivel contratar para su AR/VR empresa – esta vez de la empresa que proporciona el procesador de gráficos para el iPhone 7. Apple confirmó en Marzo de 2016, que estaba interesado en la compra de la Imaginación de la Tecnología, pero que nunca se ha desarrollado – y parece que en realidad no importa, ya que la compañía parece haber conseguido lo que quería.

La compañía ha contratado a varios altos empleados de la compañía, siendo el más notable ex-Imaginación de la Tecnología de COO John Metcalfe. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, ha estado trabajando en Apple desde julio de 2016, dejando después de casi 20 años. Se especula que Metcalfe y otros están trabajando en una nueva GPU para la alimentación de los AR/VR experiencia que Apple está planeando, aunque no hay nueva información más allá de eso.

al Parecer, Apple ahora tiene un equipo de varios cientos de ingenieros de plomo por Mike Rockwell, que anteriormente se ejecutaban de ingeniería en Dolby Labs. Según fuentes de Bloomberg, el equipo está trabajando en varias de hardware y software de los proyectos bajo el paraguas de nombre en código de «T288.» El mismo equipo que trabajó en ARKit, una herramienta que permite a los desarrolladores de software a construir AR aplicaciones para iPhone y iPad.

VR adquisiciones

Apple interés en la realidad virtual también ha sido señalizado por sus numerosas adquisiciones de las empresas de ese sector. 

Uno de Apple más grande y más popular de las adquisiciones fue en 2013, cuando adquirió la empresa PrimeSense, la compañía que desarrolló el original de Xbox Kinect, por la friolera de $345 millones. Eso es una enorme cantidad de dinero para comprar una empresa de tecnología que no puedan ser utilizadas, en nuestra opinión, de todos modos. Mientras que muchos asumieron que había atar con el Apple TV, y algunas de las tecnologías que terminó siendo utilizado en el iPhone X para la tecnología de escaneo facial que hace FaceID posible, es una tecnología que se adapta bien a una VR/AR auricular.

Apple adquirió Faceshift en noviembre de 2015, la compañía que creó la captura de movimiento de la tecnología que se utilizó en las películas de Star Wars. La firma es conocida por el desarrollo de un software que permite CGI-personajes animados en 3D de copiar las expresiones faciales del actor. Mientras esto probablemente ayudó a Apple con el Animoji característica del iPhone X, también podría estar vinculado a una virtual/realidad aumentada auricular.

En agosto de 2017 Apple adquirió Sensomotora Instrumentos. Mientras que puede no ser un nombre familiar, la empresa alemana especializada en la tecnología de seguimiento de ojos – de hecho, la empresa fue en el CES de 2017, en Las Vegas, mostrando modificado HTC Vive y Gear VR auriculares equipados con tecnología de seguimiento de ojos. Como de costumbre, Apple ha confirmado la compra pero no dio a conocer sus intenciones de sus activos, pero dice mucho acerca de su próxima VR planes.

a Continuación, en noviembre de 2017, de acuerdo a TechCrunch, Apple compró un VR auricular de inicio llamado Vrvana de aproximadamente $30 millones. Vrvana hace un auricular llamado Tótem que describe como «extendido la realidad», por lo que es una combinación de la rv y RA.

VR en macOS Alta de la Sierra

Apple también ha estado prestando mucha atención a la VR a través de su Mac de hardware y software. La compañía se centra en el VR en la WWDC de 2017 – promoción de la capacidad de los desarrolladores para desarrollar de Metal de 2 VR juegos (un motor exclusivo para Mac, iPhone y iPad) con macOS Sierra Alta.

En la conferencia de desarrolladores, Apple anunció el ofrecimiento de apoyo para VR la creación de contenidos en Alta Sierra (en la que se inició en septiembre de ese año), lo que permite a los desarrolladores crear juegos envolventes, 3D y VR contenido en el Mac. De pleno derecho VR juegos para iOS no puede estar demasiado lejos de la derecha?

los desarrolladores para Mac puede utilizar periféricos, como el HTC Vive VR headset y aplicaciones como Final Cut Pro X, SteamVR, Epic Unreal 4 Editor y Editor de Unity para crear nuevos mundos inmersivos.

si bien no todos los Mac es capaz de soportar VR contenido, el iMac con Retina 5K display, el nuevo iMac Pro, y cualquier Mac junto con una GPU externa puede.

El soporte para Mac emparejado con Gpu se retrasó hasta una actualización para macOS 10.13 Alta Sierra llegó en la Primavera de 2018 que añadido externo de la tarjeta gráfica que soporte a algunos de los Macs. Tarjetas soportadas incluyen:

  • AMD Radeon RX 570
  • AMD Radeon RX 580
  • AMD Radeon Pro WX 7100
  • AMD Radeon RX Vega 56
  • AMD Radeon RX Vega 64
  • AMD Vega de la Frontera Edición de Aire
  • AMD Radeon Pro WX 9100

el Vapor es la optimización de sus SteamVR plataforma para macOS y que posibilita la conexión de la HTC Vive auricular y durante la WWDC de 2017 keynote un representante de la Válvula se subió al escenario para demostrar el Star Wars demo de realidad virtual que se ejecuta en un Mac y usando un HTC Vive auricular.

Apple también está trabajando para traer la Unidad y la Irreal 3D motores de juego para Mac.

¿Qué mejor manera para Apple para mostrar su gama de Metal de 2 VR juegos que con su propia VR headset…

Apple Tim Cook en VR

Mientras que las personas han estado especulando que Apple va a hacer una realidad virtual auricular durante algún tiempo, no fue hasta el año 2016 que la empresa reconoció oficialmente su interés en la VR mercado. Durante Apple ganancias trimestrales de la llamada de conferencia en enero de 2016, el CEO de Apple, Tim Cook envió una pregunta con respecto a la realidad virtual. Su respuesta? «En términos de VR, yo no creo que sea un nicho. Es realmente genial y tiene algunas aplicaciones interesantes.«

Bueno, por lo que no muy la confirmación de que la compañía está trabajando activamente en el desarrollo de la realidad virtual auricular, pero echemos un vistazo al pasado. De vuelta en el 2014, antes del anuncio de la actualización de la TV de Apple, Tim Cook, fue citado diciendo que la TELEVISIÓN era un área que Apple ha tenido un «gran interés» – un año más tarde, tuvimos un completamente nuevo Apple TV con su propia Tienda de aplicaciones y capacidades del juego.

Cook también llamada la idea de smartwatches «interesante» de nuevo en 2013, mucho antes que el lanzamiento del Apple Watch. Así que como hemos dicho, no es una confirmación, pero nos da una buena idea de qué esperar en el (posiblemente cerca) en el futuro.

empleados de Apple visita de especialistas VR laboratorio

Si Apple esn no el desarrollo de la realidad virtual auricular, entonces ¿por qué ha enviado a los empleados de la Universidad de Stanford Virtual de Interacción Humana de Laboratorio varias veces en el transcurso de tres meses? Como se informó por primera vez por el Wall Street Journal, Director Jeremy Bailenson hizo la observación con respecto a Apple la visita al centro durante un Wall Street Journal conferencia en California.

El Humano Virtual de Interacción basados en el Laboratorio de la Universidad de Stanford es el primera lugar de que las empresas se van antes de que el desarrollo de la realidad virtual auricular – Mark Zuckerburg, CEO de Facebook, incluso fue a lo largo de poco antes de que ésta adquirió Oculus.

Hablar en el evento, Bailenson, comentó: «Apple no ha llegado a mi en el laboratorio de 13 años – excepto que ha venido tres veces en los últimos tres meses. Ellos vienen y no dicen una palabra, pero hay un punto de datos para usted.»

Como siempre, Apple está manteniendo con los labios apretados sobre el tema, pero esto, junto con los comentarios formulados por Tim Cook afirmando que la realidad virtual no es un nicho de mercado y que cuenta con interesantes aplicaciones sugiere que una marca Apple VR auricular está en las obras, aunque todavía podría ser una forma de distancia.

Apple VR headset: Precio

Es difícil predecir lo que un VR de los auriculares de Apple va a costar, y más aún si este se rumorea auricular combina AR y VR capacidades. Sin embargo, esperamos que cuando se lanza Apple AR los auriculares tienen un precio alto, ya que Apple no está en el hábito de hacer el presupuesto de los gadgets.

Mirando al otro VR auriculares en el mercado, tales como el HTC Vive, podría darnos una idea de qué esperar, sin embargo.

En el otro extremo de la AR/VR escala, la de Microsoft HoloLens 2 vasos costo de $3.000 (aproximadamente £2,193), o de $5,000 (aproximadamente £3,655) para el Comercial de la Suite que incluye las funciones de empresa.

Apple VR headset: Diseño

no sabemos mucho sobre el diseño de la VR headset, a pesar de las afirmaciones de que hay prototipos ya.

Un informe del Financial Times en enero de 2016, afirmó que Apple ya había desarrollado con éxito un prototipo de realidad virtual, y se activa la prueba de que detrás de puertas cerradas – sin duda, por el VR relacionados con contrataciones mencionadas anteriormente. A los PIES de la fuente no entrar en detalles sobre lo que podemos esperar de Apple aparentemente próximas auricular, sin embargo.

Esperemos que el diseño ha llegado desde esta patente fue presentada en 2007…

Apple AR & VR: Apple VR diseño de auriculares

Apple VR headset: Especificaciones

Hay algunos rumores que circulan de que podría dar una indicación de qué esperar de Apple VR auricular.

Pantalla

Un informe de cnet en abril de 2018, afirmó que Apple auriculares uso 8K muestra para cada ojo. Esto puede sonar un poco por encima de la parte superior, pero al parecer, el 8K muestra hará que el VR y la AR, las imágenes se ven más realistas y, por tanto, evitar las náuseas sensación de que puede ser el resultado de la utilización de estos auriculares.

Procesador

de La misma cnet informe sugiere que el auricular no requieren de un ordenador o un smartphone para funcionar.

de Cnet, la fuente afirmó que el auricular se requiere una caja dedicada alimentado por una costumbre de Apple de procesador a la que se conectará a través de una «alta velocidad, tecnología inalámbrica de corto alcance». El cuadro de uso de la tecnología inalámbrica a 60 ghz WiGig. Mientras que el 60 ghz señal normalmente no pueden penetrar las paredes se puede propagar fuera de los reflejos de las paredes, techos, suelos y objetos mediante la formación del haz, lo que podría ser como la de una caja que es capaz de determinar su ubicación en una habitación.

mediante el uso de thes la tecnología, los usuarios no necesitan instalar varias estaciones de base alrededor de la habitación para permitir el auricular para determinar su ubicación (como es el caso de la HTC Vive).

de Acuerdo con cnet, la caja contará con un 5 nanómetros de procesador. Apple está diseñando el chip en la casa y el chip será similar a la de los chips de Apple se dice que es el desarrollo de su Mac, con un interruptor de Intel prevista para 2020.

Apple VR headset: Software

El nuevo auricular va a usar un nuevo sistema operativo que Apple se está refiriendo internamente como rOS (r de la realidad). Está basado en iOS, según Bloomberg.

El ‘rOS’ software grupo está dirigido por Geoff Stahl, quien anteriormente fue un administrador de software para los juegos y los gráficos de Apple, lo que sugiere que el juego va a ser una gran característica de este auricular.

Apple es aparentemente con la intención de dar el auricular de su propia versión de la App Store, donde los usuarios podrán descargar los contenidos, de acuerdo a Bloomberg.

Apple VR headset patentes

El más reciente VR relacionados con patentes, descubrió en Marzo de 2018, es para un «VIRTUAL INMERSIVA de VISUALIZACIÓN’. Se muestra a una persona el uso de una combinación de VR auriculares, los controladores y los proyectores, mientras que en un coche con el fin de aliviar el mareo por movimiento.

La presentación sugiere que Apple VR sistema de «proporcionar experiencias de realidad virtual inmersiva mediante la sustitución de la vista del mundo real con entornos virtuales.»

Este sistema de VR va a reaccionar el movimiento y el uso de los datos para mejorar la experiencia de realidad virtual, al parecer, asumimos que significa que usted podría estar viajando en un coche, pero ver las escenas que se fueron adaptando a la velocidad de desplazamiento, por ejemplo.

La patente parece sugerir que la tecnología podría ser utilizado para aliviar el mareo por movimiento (en lugar de la causa que se!)

Esta patente en particular parece estar vinculada a la de Apple planes para un auto-conducción de coches (un proyecto llamado Titan) como una manera de entretener a los pasajeros durante los viajes largos. Si el coche parada en un semáforo, por ejemplo, que se incorporarían en el juego (esperemos que los zombies no te atrape).

Pero Apple ha sido la presentación de VR relacionados con las patentes de muchos años. Una de esas patentes se remonta a 2007, y sugiere que un VR headset podría parecer gafas de esquí (como por la imagen que se muestra arriba). «El sistema de gafas pueden parecerse a los de esquí o gafas de moto. Para mejorar la comodidad del usuario, el sistema de gafas puede incluir transpirable componentes, incluyendo, por ejemplo, transpirable espuma que se apoya contra la cara del usuario, y puede permitir que el usuario mueva la pantalla de generación de componentes para la alineación con los ojos del usuario. En algunas realizaciones, el sistema de gafas puede incluir datos de circuitos de procesamiento de la parte dispositiva para ajustar a la izquierda y a la derecha las imágenes generadas por los componentes ópticos para la visualización 3-D de los medios de comunicación o la cuenta de un usuario de la vista de las limitaciones.»

en diciembre de 2013, la Manzana de Patentes (USPTO 8,605,008) a la superficie. Esta patente describe un head-mounted display. El resumen habla de «Un sistema de gafas para la prestación personal de los medios que la experiencia de visualización a un usuario se le proporciona. El sistema de gafas puede incluir una cubierta exterior, a mediados de marco, componentes ópticos para la generación de los medios de comunicación de la pantalla, y una lente en la que los medios generados por los mostrada es proporcionada al usuario.»

Apple AR & VR: las patentes de Apple VR pantalla

Tres años más tarde, en octubre de 2016, otro de patentes de Apple apareció en línea sobre el mismo montado en la cabeza de la pantalla como en el anterior, aunque de una manera más refinada. El texto que lo acompaña también nos da una mejor idea de cómo la VR auricular de trabajo:

«montado en la cabeza del dispositivo que se lleva en una cabeza del usuario y configurado para que se integre con un teléfono celular que es extraíble, el montado en la cabeza del dispositivo, que comprende: un bastidor que está configurado para recibir físicamente y llevar el teléfono celular, en el marco de los lugares de una pantalla de visualización del teléfono celular en frente de los ojos del usuario; y una óptica de subensamblaje configurado para recibir al menos un fotograma de la imagen de la pantalla del teléfono celular, en la óptica de subensamblaje se interpone entre la pantalla y los ojos del usuario.»

Apple AR & VR: Patente

Es interesante tener en cuenta la verosimilitud entre Apple VR headset y un par de anteojos, como la mayoría de VR auriculares se asemejan a una máscara de esquí y bloquear la visión de los lados de los ojos para obtener una experiencia de inmersión. Por supuesto, es sólo una patente y el diseño es probable que vuelva a cambiar antes de que sea liberado – en la medida de que puede ser.

Apple AR & VR: las patentes de Apple VR pantalla