Connect with us

Salud

Medical News today: Es compulsivo de comer antes de un período normal?

Published

on

352 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Medical News today: Es compulsivo de comer antes de un período normal?

comer Compulsivamente es común en los días previos a un período. Varios consejos y estrategias que pueden ayudar a una persona a frenar estos antojos.

Compulsivo de comer, o comer en exceso, es una imperiosa necesidad de comer más alimentos que los necesarios. Puede involucrar a merendar cuando no tiene hambre o comer en secreto. Algunas personas sienten tristeza o la vergüenza después de hacerlo.

Un aumento en el apetito es común antes de su período menstrual. Algunas personas anhelan los alimentos específicos, tales como el chocolate o papas a la francesa.

Un aumento del apetito, a menudo es normal, pero a veces, esto indica un problema más serio. Ocasionales comer en exceso generalmente no es una causa de preocupación, pero regular de comer compulsivamente puede indicar el trastorno de atracones compulsivos (CAMA).

En este artículo, echamos un vistazo a por qué muchas personas comen compulsivamente antes de su periodo. También exploramos algunas de las maneras de prevenir o reducir este comportamiento.


Es compulsivo de comer antes de un período normal?

la Mujer experimenta la necesidad de comer compulsivamente antes de que el período de tenencia de un sandwich
comer Compulsivamente es un síntoma potencial de PMS.

Muchas personas la experiencia específica de los antojos de alimentos o aumento de apetito en los días previos a la menstruación.

Estos son los síntomas más comunes del síndrome premenstrual (PMS), que afecta a más del 90 por ciento de las mujeres en algún momento de sus vidas.

Otros síntomas de PMS incluyen:

Para muchas personas, los antojos de alimentos y el ligero aumento en los niveles de hambre son una parte normal del ciclo menstrual.

Para los demás, CAMA y PMS ocurrir juntos. Si comer compulsivamente persiste después de que finalice el período, esto puede indicar un trastorno de la alimentación, que requiere de tratamiento médico.


¿por Qué sucede?

Algunas investigaciones sugieren que los cambios en los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona causa los antojos de alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares antes de un período.

los Carbohidratos y los alimentos dulces también pueden ayudar a aliviar el bajo estado de ánimo y la fatiga que a menudo se producen antes de la aparición de un período de tiempo.

Azúcares y almidones, como causa que el cuerpo segregue la serotonina, una sustancia química que aumenta los sentimientos de felicidad. Además, comer con regularidad ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre, que puede mantener un estado de ánimo estable.

Compulsivo de comer antes de un período a veces puede indicar trastorno disfórico premenstrual (TDPM). Esta forma más severa del síndrome premenstrual afecta hasta un 5 por ciento de las mujeres en edad de procrear.

el síndrome disfórico premenstrual pueden causar síntomas de la depresión, cambios de humor y los antojos de alimentos o atracones.

Algunas investigaciones también sugieren una asociación entre los atracones y problemas menstruales, tales como períodos irregulares o ausencia de períodos.

Prevención

Una persona puede intentar varias estrategias para la prevención o la reducción de la extensión de comer compulsivamente.

Muchos experimentan alivio después de hacer cambios de estilo de vida, pero otros también requieren apoyo o tratamiento de un profesional médico.

Los siguientes pasos pueden ayudar:

Reconocer el problema

Una persona debe ser consciente de la cantidad y tipos de alimentos que comen, antes de un período y en otras etapas de su ciclo menstrual.

el Uso de un diario de alimentos o una aplicación similar puede ayudar a una persona a identificar veces que comen compulsivamente y de la gravedad del problema puede ser.

Hacer la comida saludable opciones

Mexicana de lentejas con arroz y alioli de aguacate en un tazón
las Lentejas y el arroz integral contienen hidratos de carbono complejos.

puede ser tentador para ceder a los antojos de chocolate o una pizza, por ejemplo. Los carbohidratos simples se encuentran en los dulces, las galletas y el pan blanco, puede liberar serotonina y combatir la fatiga.

sin Embargo, los hidratos de carbono complejos, a menudo se encuentran en alimentos más saludables, tienen los mismos efectos. Estos también duran mucho más y no causar cuelgues repentinos de energía y estado de ánimo.

Una persona puede encontrar los hidratos de carbono complejos en:

  • frijoles y lentejas
  • verduras
  • los granos enteros, como el arroz integral y la avena

Si una persona tiene antojos por alimentos dulces, frutas y batidos hechos con fruta y yogur presente una más saludable opción de caramelos.

Una persona también puede probar la goma de mascar y llenarse de agua y los tés de hierbas.

Algunas personas encuentran útil a comer un poco de la comida que se les antoje, por ejemplo un cuadrado de alta calidad de chocolate oscuro. Negar la antojos completamente a veces les hace persistir.

mejorar tu estado de ánimo

Comer no es la única manera de levantar el estado de ánimo y reducir la fatiga. A menudo, una caminata u otra forma de actividad física hace que el cuerpo libere «sentirse bien » productos químicos», tales como las endorfinas.

Este tipo de actividad también puede impulsar a una persona de los niveles de energía.

Si el estrés está contribuyendo a un bajo estado de ánimo, una persona puede beneficiarse de técnicas de relajación, tales como:

  • la respiración profunda
  • masaje
  • mindfulness y la meditación
  • la relajación muscular progresiva
  • yoga

Busque el apoyo de otros

Hablar con otras personas acerca de la necesidad de comer compulsivamente y otros síntomas del síndrome premenstrual puede proporcionar tranquilidad y una sensación de alivio.

puede ayudar a hablar con los amigos y la familia. Algunas personas se benefician de asistir a Overeaters Anonymous, los grupos de apoyo.

Consulte a un dietista

Un dietista puede ayudar a una persona a entender completamente la conexión entre la necesidad de comer compulsivamente y su ciclo menstrual.

también puede ser capaz de sugerir estrategias específicas para ayudar a controlar los antojos y moderado de hambre.

Asistir a psicoterapia

las Personas con graves de los atracones, los síntomas pueden beneficiarse de la psicoterapia.

Un terapeuta puede ayudar a una persona a abordar los problemas subyacentes, tales como la vergüenza, baja autoestima y depresión, que puede conducir a comer compulsivamente.

la Psicoterapia está disponible en un uno-a-uno o un grupo de base. Formas de terapia de comer de manera compulsiva incluyen:

  • la terapia Cognitivo-conductual, o TCC, tiene como objetivo ayudar a las personas a cambiar sus comportamientos, al abordar el desencadenamiento de los pensamientos y las emociones.
  • la terapia del comportamiento Dialéctica tiene como objetivo ayudar a las personas a manejar el estrés y las emociones negativas en lugar de girar a la alimentación para el alivio.
  • la terapia Interpersonal se centra en las relaciones con los demás y trabaja para mejorar las habilidades interpersonales.


Cuando para hablar con un médico

la Mujer en la oficina de los médicos
puede ser útil para un person a consultar a un médico si la necesidad de comer compulsivamente causa angustia emocional.

los cambios de Estilo de vida y ciertas estrategias pueden a menudo ayudar a una persona a dejar de comer en exceso, ya que puede abrir con amigos, grupos de apoyo, o un terapeuta.

sin Embargo, una persona también puede necesitar contactar a un médico para obtener asesoramiento y tratamiento médico.

Consulte a un médico si la comida compulsiva:

  • persiste a lo largo del mes
  • la causa de la depresión, la ansiedad, o de otras formas de angustia
  • conduce a una significativa ganancia de peso

el médico puede recomendar la terapia, medicamentos, u otras técnicas adicionales.

la Recuperación de la CAMA se requiere una persona para seguir de cerca un plan de tratamiento y buscar el apoyo de los demás.


Resumen

el Cambio de los niveles de hormonas a menudo causan antojos de alimentos o aumento de apetito en los días previos a un período de tiempo.

Mediante la adopción de algunas estrategias, muchas personas pueden prevenir o reducir estos antojos. Otros beneficios de la búsqueda de apoyo y tratamiento de profesionales de la medicina.

si un médico si comer compulsivamente persiste a lo largo del mes, la causa de la depresión o la ansiedad, o conduce a una significativa ganancia de peso.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias