Connect with us

Noticias Curiosas

Si mira bien esta imagen, va a darse cuenta que no es un montaje

Published

on

411 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si se mira bien esta imagen, va a darse cuenta de que ella no es un montaje

El distrito de Kaipara — encuentra a 800 kilómetros al norte de Wellington, capital de Nueva Zelanda — contiene algo que, a primera vista, puede parecer un montaje. Con la apariencia de un pañuelo de papel en la caída, la obra, firmada por el artista Neil Dawson, es una de las atracciones de Gibbs Farm, una granja donde funciona un museo a cielo abierto con más de 25 instalaciones en la exposición permanente.

Titulada «Horizontes«, la estructura de 1994, hecha de acero inoxidable, fue una de las primeras del museo y está situada en el punto más alto del terreno — tanto es así que puede ser divisada, de lejos, la carretera que da acceso a la propiedad. Como se puede ver en el vídeo a continuación, gracias a una parte vaciada, es posible observar todo lo que está detrás de ella.

Esta no es la única escultura de la autoría de Dawson, que parece flotar en el aire. El neozelandés es conocido internacionalmente por sus creaciones, que desafían la visión de los espectadores y cuentan con instalaciones que adornan el paisaje de su país de origen y de naciones de Asia y Europa.

Gibbs Farm — donde se encuentra la creación del artista — tiene el tamaño equivalente al de 560 campos de fútbol y es el hogar de otras esculturas con escalas monumentales, realizadas exclusivamente para el area local. no sólo interactúan con el hermoso paisaje del norte del país oceánico, como también se adaptan a las características de la topografía de la finca.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias