Connect with us

Noticias Curiosas

Cuáles son las profesiones que más aumentan tu peso

Published

on

328 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Saber cuáles son las profesiones que más influyen en el aumento de peso

Es fácil darse cuenta de que muchos de los entornos de trabajo tienen el poder de interferir en nuestra salud y, en rutinas con poco movimiento, pueden contribuir incluso con el aumento de peso del trabajador. Pero, ¿cuáles son las profesiones que más nos hacen engordar?

El sitio Bombo Science publicó una relación de las ocupaciones más villanías para quien la lucha contra la báscula y usted va a poder matar a su curiosidad.

Los resultados a continuación forman parte de una investigación que tuvo como base las respuestas de 3,6 mil trabajadores que hablaron de sus rutinas de trabajo y de posibles aumentos de peso.

Estos son las profesiones en lista de este estudio

Se dio cuenta, entonces, que los funcionarios que más están engordando son: auxiliares administrativos, profesores, ingenieros, enfermeras, asistentes médicos, tecnólogos en tecnología de la información y administradores de redes.

De acuerdo con los informes publicados, más de 50% de los encuestados creen estar por encima del peso ideal, el 41% afirma haber engordado en su actual trabajo, siendo que entre aquellos que estaban con sobrepeso, el 59% de engordaron más de 3 kg, y el 30%, más de siete.

Trabajo de peso

Antes de pensar en renunciar, por creer que su trabajo lo mantiene fuera de forma, estad atentos: la misma encuesta reveló que el 40% de los encuestados no realizan actividades físicas con la frecuencia y el 10% no hacen ningún ejercicio.

Otro dato preocupante es que sólo el 70% de los trabajadores hacen bocadillos durante el día – permanecer largos periodos de tiempo sin comer ayuda a su cuerpo a engordar, ya que te vas a quedar con hambre y, cuando ingiere cualquier tipo de alimento, su cuerpo va a pensar que estará de nuevo en la escasez de energía y acumulará todo.

Puede solucionarlo con estos consejos

Si usted tiene un trabajo que no requiere de mucha impulsión física, sólo hay que seguir unos pequeños trucos para mantener la forma: hacer senderismo o caminar mucho, hasta llegar a la oficina (también puede bajar algunos puntos de autobús antes o aparcar el coche en algún lugar un poco más lejos); evite comer fuera y, si lo haces, puedes optar por los restaurantes que tengan opciones de ensaladas, granos y fibras; beba mucha agua; tome aperitivos y busca introducir frutas y verduras en su vida cotidiana. Con pequeños cambios, puede estar más saludable.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias