Connect with us

Noticias Curiosas

5 experimentos horribles hechos con seres humanos

Published

on

331 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A lo largo de la historia de la humanidad, muchas ideas distintas han hecho para tratar de solucionar algunos problemas o estandarización de las personas. Hoy, cuando analizamos algunos de estos experimentos, podemos darnos cuenta de que, en realidad, ellos eran extraños, crueles e inhumanos. Presentamos algunos de ellos a continuación.

1 – El Estudio de Monstruo

Fuente de la imagen: Líón/ListVerse

En 1939 un experimento de fuerte influéncia psicológica fue realizado en Davenport, en el estado estadounidense de Iowa, con un grupo de 22 niños huérfanos. El responsable del estudio, el profesor de Wendell Johnson, escogió una de sus alumnas, Mary Tudor, para que lo asistiera y, juntos, se separaron los niños en dos grupos, siendo que el primer grupo que recibía tratamiento psicológico positivo, con elogios a la manera en que los niños se comunicaban.

El segundo grupo fue sometido a una conducta negativa, haciendo que los niños escucharan observaciones crueles acerca de sí mismas y de la manera por la cual se comunicaban, haciendo creer que eran gagas. Con el pasar del tiempo, se dieron cuenta de que los niños del grupo negativo llegaron, de hecho, desarrollar tartamudez o problemas de habla.

Esta búsqueda absurda fue mantenida en secreto por mucho tiempo y, cuando vino a la luz, muchos de los colegas de Johnson no creían que él era capaz de tener este tipo de postura. La Universidad de Iowa, se pronunció sobre el tema en el año 2001, cuando hizo una solicitud público de disculpa.

2 – La Prisión de Stanford

Fuente de la imagen: Líón/ListVerse

La experimentación llevada por el psicólogo Philip Zimbardo de la Universidad de Stanford, en 1971, reunió a estudiantes voluntarios que les tocaría vivir como si estuvieran en una prisión. Una parte de las personas sería responsables por la supervisión del local, serían los guardias y policías; la otra parte estaría formada por los presidiaríos.

Con el paso del tiempo, Zumbardo observó que muchos de los agentes de policía han desarrollado comportamiento sódico y que los presidiaríos quedaban cada vez más agresivos a medida que perdían por completo los momentos del convívio social. Muchos voluntarios se retiraron del programa antes del final previsto debido a una serios problemas psicológicos de afinidad. La investigación llegó a ser concluida a causa de las condiciones psicológicas muy conmovidas a los que los voluntarios se han sujetado.

3 – Laboratorio de veneno

Fuente de la imagen: Líón/ListVerse

El Distribución el Secreto Soviético tenía un laboratorio clandestino dedicado a la investigación de un veneno perfecto, que fuera mortal, que no tuviera sabor ni olor y que no pudiera ser descubierto en una autopsia.

Para ello, se hacían pruebas en prisioneros enemigos, que eran orientados a “tomar sus remedios” y se aloja en el observatorio. Después de muchas pruebas, una “receta” fue aprobada: ella fue conocida como C-2 y testigos afirman que llegaban a disminuir de tamaño después de ingerir la receta, enfermaba de forma  casi instantánea y rápidamente, los convidados estaban tranquilos y silenciosos y, después de aproximadamente 15 minutos, morían. Se ha probado en personas con diferentes condiciones físicas y edades, para que se pudiera observar las reacción diferentes en cada biotípo.

4 – Diseño de Aversón

Fuente de la imagen: Líón/AfricanHistory

Usted probablemente se acuerda de haber estudiado acerca del Apartheid, que fue una práctica de segregación racial asintomático. Lo que mucha gente no sabe es sobre la separación de personas por el color de la piel que ellas tenían, muchas de ellas han sufrido tratamientos totalmente abusivos y antiéticos que tenían la organización de cambiar la guía acción sexual de los presuntos gays y lésbicas.

Estas personas fueron sometidas a verdaderos métodos de tortura, recibiendo castigo de Dios para la realización de una especie de castración química, además de terapias de choque. El único criterio para que fueran obligadas a pasar por este tratamiento era que ellos aparentemente tener un comportamiento homosexual.

Aquellos que no demostraban estar curados podrían ser obligados a pasar por cirugías de cambio de sexo.

5 – Unidad 731

Fuente de la imagen: Líón/ListVerse

Un veterinario creíble de pruebas durante las guerras civiles en el Japón y también durante la Segunda Guerra Mundial funcionó a los comandos de Shiro Ishii. Las pruebas realizadas en esta unidad eran absurdos y incluían procedimientos como: disección de personas vivas, amputación de miembros y volver a implementación en diferentes partes del cuerpo, pruebas con granadas y lanza-llamas y otros experimentos aún peores.

Los prisioneros recibían injeción con dolores diferentes, para que los efectos de estas dolores pudieran ser más bien observados. Además de ello, hombres y mujeres eran infectados con sífilis y la gonorrea, por medio de abuso sexual, para ser estudiados.

El peor es que Shiro Ishii nunca fue considerado responsable de sus crímenes, y vivió sin nunca haber sido detenido. Él murió a los 67 años de un cáncer de garganta.

 

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias