Connect with us

Medicina

Signos y Síntomas de la Enfermedad de BORDERLINE

Published

on

436 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los signos y síntomas de la enfermedad de borderline o al borde de la linea

Para saber si es una enfermedad de Border, también llamada por el trastorno límite de la personalidad, hay que estar atento a los síntomas tales como variaciones en el el estado de ánimo y la impulsividad, y siempre y cuando exista la sospecha de este trastorno psicológico, se debe consultar a un psicólogo o a un psiquiatra con el fin de diagnosticar el problema e iniciar el tratamiento adecuado.

Por lo general, los primeros síntomas de la personalidad surgen en los años de la adolescencia, y que pueden ser confundidos con los momentos de la vida común de los jóvenes, pero, en la mayoría de los casos, disminuye la intensidad de la situación. A fin de conocer las causas de este el trastorno de leer: para Entender lo que es el síndrome de Borderline.

las Señales y los síntomas de la enfermedad de la Frontera

Los principales síntomas de Borderline

Algunos de los síntomas que pueden indicar la Enfermedad de Boderline puede ser el siguiente:

  • Sentimientos exagerados, como en el miedo, la confusión, el pánico y el la ira de una forma exagerada de la situación;
  • Las Interpretaciones caprichosas por encima de los otros, la evaluación de todo el mundo en un instante, y, rápidamente, creyendo que, son una mala persona.
  • El Miedo a ser abandonado por parte de las personas más cercanas, principalmente, los amigos y la familia y, tras las amenazas, en el caso de que no se detenga esto, ira a un intento de suicido;
  • La Dificultad en el manejo de las emociones, puede llorar con facilidad, o tener un momento de gran felicidad;
  • El Comportamiento de la dependencia, como el de los juegos, el gasto de dinero sin control, el consumo excesivo de comida y / o de las drogas.
  • La Inestabilidad en el tipo de relaciones que mantiene con los amigos o con la familia, que oscila entre la intimidad y el aislamiento;
  • La Baja auto-estima, y se considera inferior a la de los demás;
  • Los Comportamientos impulsivos y peligrosos, ¿cómo es el contacto íntimo y seguro, el abuso de las drogas y el la falta de respeto por la las normas y leyes sociales, por ejemplo.
  • un Empleo inestable,;
  • la Inseguridad en sí mismo y;
  • una Sensación de vacío crónico y los sentimientos de rechazo constante.
  • la Dificultad de aceptar las críticas, sobrevalorizando en todas las situaciones en la vida.
  • Lazos muy intensos., sin embargo, confuso y desordenado.

Los síntomas de la Enfermedad de la Frontera, o borderline, pueden surgir debido a acontecimientos de forma rutinaria, ya sea para ir de vacaciones, o los cambios de planes, provocando un sentimiento de indignación intensos. Sin embargo, es más común en personas que han vivido experiencias emocionales muy fuertes, mientras que en el niño,  puede aparecer en situaciones fuertes, tales como la lucha contra la enfermedad, la muerte o en caso de situaciones de abuso sexual, y la negligencia, por poner un ejemplo.

Las Consecuencias de la Enfermedad Borderline

Las principales consecuencias de esta enfermedad conducen a que en el establecimiento de relaciones de la pareja y con el de los familiares es muy inestable, y que dan lugar a la pérdida de una relación, lo que aumenta el sentimiento de soledad. Además, puede tener dificultades para mantener el empleo y a desarrollar las dificultades económicas por las que podamos desarrollar adicciones.

Además de esto, en los casos más graves, el constante sufrimiento, puede conducir a un intento de suicidio.

la forma de tratar a un enfermo de Bolderline

La Enfermedad del borderline no tiene cura, pero puede ser controlada por el a través de la el tratamiento que se realiza con la combinación de los medicamentos prescritos por el médico psiquiatra, como los estabilizadores del estado de ánimo, antidepresivos, calmantes y anti-psicóticos, para ayudar a mantener la salud.

Más allá de eso, es muy importante mantener una terapia, como la psicología, orientada a  a un psicólogo para ayudar al paciente y la disminución de los síntomas, y aprender a controlar las emociones y el instinto. una de Las terapias más utilizadas son: la terapia de conducta dialéctica, sobre todo para los pacientes con conductas suicidas, la terapia cognitivo-conductual, terapia familiar y de la psicoterapia individual.

Gracias a la complejidad de la enfermedad del bordeline las terapias psicológicas pueden tener una duración de varios meses, o incluso años.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias