467 Vistas
«En 1996 el científico de la Nasa Jim Humble hace el descubrimiento del siglo al encontrar accidentalmente una sustancia que puede curar prácticamente todas las enfermedades, incluyendo aquellas que la mafia farmacéutica ha dado en llamar «incurables» (como cáncer, diabetes, sida, leucemia etc ). Esta sustancia impresionante tiene la capacidad de ser usada desde las aplicaciones más simples (como potabilizar agua) hasta curar desde gripe (de carácter humano o aviar) hasta todos los tipos de cáncer conocidos hasta hoy día».
¿EN QUE SE BASA ESTA ASEVERACIÓN?
Muy simple: es el más poderoso y potente alcalinizador que pueda existir en la naturaleza
al entrar al organismo de CUALQUIER SER VIVO entra al torrente sanguíneo y por el mismo medio busca el terreno ácido donde se encarga de destruir virus, hongos, levaduras, parásitos y cualquier patógeno que se encuentra en el organismo.
El cuerpo elimina estos mismos por medio de la excreción, sudoración, orina y tiene un mecanismo de acción en el mismo organismo de una hora a una hora y media, de ahí se revierte a sal común y oxígeno que el organismo elimina simplemente en las formas naturales ya descritas (por medio de la oxidación).
Esta es la forma más natural de respuesta de el organismo para sanarse a si mismo reconociendo su propia naturaleza de modo simple, pero eficaz.
¿PORQUE EL DIÓXIDO DE CLORO NO ESTA EN VENTA EN FARMACIAS Y BOTICAS?
Esta sustancia tan efectiva y funcional no esta en disposición en las farmacias y boticas por una sola causa; EL LUCRO de la mafia farmacéutica se ha encargado de difundir durante décadas la gran mentira de que las enfermedades son de «origen genético» cuando en realidad la gran mayoría de enfermedades son de carácter cultural o de hábitos, lo cual quiere decir que las personas se enferman en realidad por los hábitos nocivos de consumir alimentos que han sido procesados, enlatados, adulterados en su naturaleza y cultivados y/o criados con toxinas,esteroides, acelerantes y un sin fin de sustancias nocivas para cualquier ser viviente.
Si usted fuera a una farmacia y encontrará esta sustancia tan maravillosa (el MMS es su nombre con el que lo bautizó el descubridor) sencillamente ya no retornaría a la farmacia y esto ya no generaría ingresos continuos y ganancias jugosas y permanentes a los laboratorios farmacéuticos.
Desde hace más de 100 años no ha habido ningún cambio en la medicina alópata y esta es la razón básicamente el dinero, sin embargo a nivel mundial se ha mantenido la gran mentira de que no existen hasta hoy día las curas para las enfermedades más terribles y esto es un arreglo entre laboratorios farmacéuticos y gobiernos ya que hasta hoy día no existe un negocio más grande y jugoso que la medicina o «farmafia».
Múltiples ocasiones se han descubierto curas para dichas enfermedades y por supuesto también se han descubierto inventos para suprimir el consumo de petróleo pero «curiosamente» los descubridores han «desaparecido» o simplemente no se vuelve a saber más de ellos o de sus inventos o descubrimientos.
Esta sustancia puede ser usada, y ha sido usada exitosamente tanto en humanos como en animales, su descubridor asegura que las vacunas que se usan tanto en animales como en humanos (sin importar cuales sean) no han funcionado realmente y que con el costo de las mismas se podría erradicar fácilmente el hambre del mundo y que en verdad con una buena alimentación y el uso regular de esta sustancia se podría mantener permanentemente la salud de humanos y animales a costos irrisorios.
La medicina alopata no cura controla, es el negocio de unos cuantos y la tragedia de millones de seres humanos.
La medicina esta enferma y nadie dice nada.
PARA QUÉ LOS MALOS TRIUNFEN SÓLO HACE FALTA QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA