Connect with us
Donald Trump Donald Trump

Internacional

DONALD TRUMP suspende las negociaciones para estimular la economía de E.E.U.U.

Published

on

392 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy la suspensión, hasta las presidenciales del 03 de noviembre, de las negociaciones con los demócratas del paquete de estímulo económico del país, destinado a responder a los efectos de la pandemia.

«Instruí a mis representantes a interrumpir las negociaciones hasta después de las elecciones cuando, inmediatamente después de mi victoria, aprovecharemos la principal ley de estímulo que se centrará en los [norteamericanos] trabajadores y en las pequeñas empresas», escribió el jefe de estado norteamericano en la red social Twitter.

Donald Trump

Trump adelantó que instó al líder del Senado, el republicano Mitch McConnell, a trabajar «a tiempo completo» en la aprobación de la nominada de Trump a la Corte Suprema de los Estados Unidos, la magistrada Amy Coney Barrett.

«Nuestra economía está muy bien. El mercado de valores está en niveles récord, puestos de trabajo y el desempleo también se está recuperando en cifras récord. Somos el líder a nivel mundial en la recuperación económica, lo mejor está por venir», finalizó el Presidente norteamericano y recandidato al cargo.

Incluso hoy, el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, dijo que el apoyo financiero de esta institución y el Gobierno impulsaron una recuperación sólida de la negativa provocada por la pandemia de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, sin embargo, el proceso podría fallar si no hay apoyo adicional.

Las declaraciones de Trump surgen al mismo tiempo que la líder de la Cámara de Representantes, La democracia Nancy Pelosi, discute con el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, las líneas del paquete que servirán como estímulo para la economía estadounidense.

El Presidente de los Estados Unidos anunció a finales de septiembre la elección de la jueza Amy Coney Barrett para reemplazar en el Tribunal Supremo estadounidense Ruth Bader Ginsburg, que murió el mismo mes.

Juez del Tribunal de apelación do 7.th Circuito, en Chicago, devota católica que trabajó con el antiguo juez conservador Antonin Scalia, Barrett se mostró «profundamente honrada» por la confianza demostrada por Trump.

Barrett habrá sido parte de la lista de posibles nominados en 2018, cuando Trump eligió a Brett Kavanaugh para reemplazar a Anthony Kennedy.

Con 48 años, si se confirma, Barrett será la jueza más joven del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, en el que los nueve elementos pueden permanecer de forma vitalicia.

Heredera ideológica del fallecido juez conservador Antonin Scalia, Barrett está así indicada para ocupar el lugar dejado vacante por la muerte de Ruth Bader Ginsberg el 18 de septiembre pasado, y operar el desequilibrio ideológico más profundo no Supremo de Estados Unidos desde hace tres décadas Clarence Thomas, nombrado por George H. Bush en 1990, reemplazado Thurgood Marshall, el «Señor Derechos Civiles», que había sido nombrado por el presidente demócrata Lyndon Johnson en 1967.

Facebook Commentarios
Advertisement

Opinión

Fanpage PYSN

Advertisement

Noticias Curiosas (•ө•)

Actualidad

Tendencias